Santa Cruz de La Palma ofrece diversas actividades previas a la Feria de Acción Social y Voluntariado


[wide]

Feria Voluntariado 2013

[/wide]

A partir del 25 de octubre hasta el 5 de diciembre de 2013.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ofrece diversas actividades previas a la Feria de Acción Social y Voluntariado

  • Las acciones, que empiezan el viernes 25 de octubre, están dirigidas a todos los públicos y culminarán con la feria del 5 de diciembre
  • Permanece abierto el I Concurso Joven de Fotografía ‘Vivir con los ojos abiertos’, dentro de la celebración del Día Internacional del Voluntariado,  las fotos se podrán presentar hasta el día 18 de noviembre a las 11.00 horas

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma inicia el próximo viernes, 25 de octubre, las actividades previas a la celebración de la Feria de Acción Social y Voluntariado, que se celebra el próximo 5 de diciembre. El calendario de las actividades 2013 ha sido desarrollado por los Servicios Sociales de este municipio.

La iniciativa está dirigida a todos los públicos, ya sean jóvenes como mayores, se quiere poner de relieve la importante labor que realizan las Asociaciones y Organizaciones sin ánimo de lucro de la isla, y despertar también la conciencia sobre la importancia del altruismo y las acciones solidarias.

[box bg="#008800   " color="#fffff"]
  • Los días 25 y 26 de octubre tendrá lugar el Garabato Music Fest, en la Plaza de España, que contará con una fiesta Española el 25 de octubre a partir de las 11:00 horas y para las 22.00 horas se ofrecerá Hits Pop Rock de ayer y hoy Woman DjEl sábado 26 de octubre, a las 21.00 horas, será el turno de las sesiones de LL.A.M Street & Music.

Garabato Music Fest

  • El 25 de octubre tendrá lugar un mini torneo de fútbol, que se celebrará a las 16.30 horas en el campo de fútbol de Breña Baja con la asociación Padisbalta.
  • Para el viernes 8 de noviembre se ha previsto una mañana de proyecciones en el Centro de Día para Mayores de Santa Cruz de La Palma, desde las 10.00 hasta las 13.00 horas, con las asociaciones Ader isla de La Palma, Fundación Isonorte y Adfilpa.
  • El 15 de noviembre, el Centro de Día para Mayores de Santa Cruz de La Palma también acoge, de 10.00 a 13.00 horas, la actividad denominada Cuéntanos tus Vivencias cuyos destinatarios serán las personas mayores de nuestro municipio y que desarrollará la Organización Cruz Roja La Palma.
  • En el mismo centro, el viernes 17 de noviembre de 10.00 a 13.00 horas, tendrá lugar la segunda mañana de proyecciones con las asociaciones Mantay La Palma y A.C.A.P.S. Elías Martín.
  • El viernes 29 de noviembre, en el mismo centro de día, se llevará a cabo un Taller de Lengua de Signos Española que impartirá Funcasor; y ya el 5 de diciembre en la calle O’Daly y la Plaza de España se celebrará la Feria de Acción Social y Voluntariado, contando con la participación de las diferentes Asociaciones y Organizaciones No Gubernamentales de la Isla.

Radio ECCA ofrecerá durante el mes de noviembre entrevistas con las asociaciones mencionadas.

Programa Previo feria voluntariado 2013

[/box]

Asimismo, recordar que está en vigor el I Concurso Joven de Fotografía bajo el slogan Vivir con los ojos abiertos, enmarcado dentro de la celebración del Día Internacional del Voluntariado y organizado por la Concejalía de Servicios Sociales del ayuntamiento capitalino y que está dirigido a jóvenes entre 13 a 20 años. Al respecto, destacar que se han realizado cambios en las bases.

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos