Santa Cruz de La Palma celebrará un Festival Holi el próximo 5 de agosto


El festival contará con cañones de polvos de color, talleres de pintura corporal y facial, varias zonas de photocalls , un equipo de animación …

Santa Cruz de La Palma acogerá el próximo 5 de agosto, día de Las Nieves, la celebración del La Palma Holi Festival, una gran fusión de música y color que en los últimos tiempos ha proliferado a lo largo de todo el  mundo con sus característicos polvos de colores.

La cita recala en la capital insular dentro de la gira Canarias Holi Festival tras el acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la empresa   Eventos Toan. El alcalde, Sergio Matos, y el concejal de Juventud, Raico Arrocha, han mantenido un encuentro con los responsables de la empresa organizadora del festival, con el fin de empezar a trabajar en todos los detalles de ubicación, horarios y precio de las localidades.

“Es una gran oportunidad para Santa Cruz de La Palma de contar con un evento diferente y llamativo, que supone un atractivo añadido a la oferta de ocio en el verano, cuando la ciudad recibe un gran número de visitantes además de los propios jóvenes estudiantes que regresan a la Isla para pasar sus vacaciones”, asegura Sergio Matos, quien espera que esta iniciativa, unida a otras que se celebran a principios de agosto, como el Día del Corsario, contribuyan a la dinamización comercial en estas fechas.

Por su parte, Raico Arrocha señala que “si bien esta cita tiene un marcado carácter juvenil, en realidad está concebido para toda la familia, ya que se prolongará a lo largo de todo el día y habrá propuestas pensadas para todas las edades, por lo que nos parecía muy interesante programar un festival de estas características en nuestra ciudad”.

Según la organización, en La Palma Holi Festival el público no será un simple espectador sino que está llamado a ser el principal protagonista con los lanzamientos de holi powder como elemento característico. El festival se basa en una temática de color, por lo que se contará con talleres de pintura corporal y facial, varias zonas de photocalls animados, un equipo de animación y cañones de polvos de color distribuidos por varias zonas, entre otras sorpresas.

El otro elemento determinante será la música electrónica, para lo que se contará con un nutrido grupo de reconocidos Dj’s del Archipiélago, en un escenario equipado con pantallas de LED, focos y láseres de colores, cañones de gas y de polvos y máquinas de burbujas y humo, entre otros elementos.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos