Santa Cruz de La Palma prepara la celebración de una feria de animales de compañía


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma está preparando la celebración de una feria de animales de compañía que se llevará a cabo durante la mañana del próximo 22 de marzo en el Castillo de Santa Catalina.

“Se trata de una iniciativa que surge como respaldo a este sector que cada vez cuenta con mayor número de personas interesadas en toda la isla. Queremos hacer una feria con el mayor número de establecimientos comerciales, empresas y asociaciones relacionadas con los animales domésticos en sus diferentes facetas: alimentación, atención veterinaria, cuidados, accesorios, etc…,  señala el concejal de Mercado de Santa Cruz de La Palma, Gonzalo Pérez.

Antonio Manuel Diaz Rguz Perro pastor garafiano

Antonio Manuel Diaz Rguez..

La jornada contará con la participación de la Asociación Española del Perro Pastor Garafiano, que llevará a cabo una concentración de perros pastores garafianos como homenaje a Antonio Manuel Díaz, fundador de la Asociación. Convocan a todos los propietarios a que asistas al homenaje en su memoria con sus perros pastores garafianos a un paseo que irá desde el edificio de Correos hasta el Castillete donde se realizarán varios actos (Concurso de Belleza, Agility y exhibición de rescate por miembros de AEA y sus perros). Se habilitarán aparcamientos en la Plaza de San Fernando en la salida norte de la ciudad para facilitar el transporte de los perros.

La cita reunirá a diferentes empresas del sector, no sólo de Santa Cruz de La Palma. En concreto está confirmada la presencia de las casas Mundo Animal, Maroparque, Grupo Colombófilo Nuevo Amanecer, Peluquería Canina Moisés, Mascotas Garden, Centro Canino Haridaira y Piensos Mariano, entre otras.

Gonzalo Pérez señala que esta Feria de Animales de Compañía “viene a sumarse a otras actividades, como las diferentes ediciones del Mercadillo Medieval, que están contribuyendo a dinamizar el Castillo de Santa Catalina como un enclave importante desde el punto de vista turístico y comercial, revalorizando un espacio de enorme valor patrimonial que hasta ahora permanecía desaprovechado.”

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos