Santa Cruz de La Palma firmará un convenio con Marina La Palma para desarrollar el Parque Temático Submarino


4 de Junio de 2013.

Santa Cruz de La Palma firmará un convenio con Marina La Palma para desarrollar el Parque Temático Submarino

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma firmará un convenio con la Unión Temporal de Empresas formada por Puerto Calero y el Real Club Náutico de La Palma, titulares del Puerto Deportivo Marina La Palma, para trabajar en acciones conjuntas de cara al desarrollo del futuro Parque Temático Submarino, que se está llevando a cabo en el frente marítimo capitalino.

El convenio ya cuenta con la aprobación del pleno y será firmado por ambas parte próximamente. Marina La Palma ofrecerá al Ayuntamiento dos servicios de amarre gratuito en el Puerto Deportivo de Santa Cruz de La Palma. Uno estará destinado a una embarcación propia o con derecho a uso por parte del Ayuntamiento para realizar los trabajos de creación del Parque Temático Submarino. Su uso se prolongará durante el tiempo de duración de dichos trabajos. El segundo amarre, por un período de tiempo no superior a un año, servirá para acoger el cayuco llegado a La Palma en el mes de marzo, hasta que concluyan los trámites burocráticos para su hundimiento como pecio en las aguas del parque.

Por su parte, el Ayuntamiento se compromete a centralizar, tomando como base las instalaciones de Marina La Palma, cualquier tipo de tráfico marítimo, público o privado, que genere el Parque Temático Submarino en tanto esté en vigor el convenio, cuya duración es de dos años, prorrogables por otros dos.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos