Santa Cruz de La Palma instala en la plaza de Las Nieves nuevas las luminarias de alta eficiencia energética


[wide]

Nuevas luminarias Las Nieves

[/wide]

2 de agosto de 2013

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma instala en la plaza de Las Nieves nuevas las luminarias de alta eficiencia energética

Supondrán un ahorro del 65% en el consumo de energía 

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha instalado nuevas luminarias en la plaza de Las Nieves, uno de los rincones más emblemáticos y frecuentados del municipio.

Esta acción, realizada con la colaboración de la consejería de Infraestructuras del Cabildo de La Palma, ha supuesto una inversión de 4.200 euros y se traducirá en un importante ahorro en el consumo de energía, puesto que las farolas existentes, de más de cuarenta años de antigüedad, no sólo se encontraban muy deterioradas por el paso del tiempo sino que estaban equipadas por unidades eléctricas de muy baja eficiencia energética.

El Ayuntamiento ha procedido a la retirada de estas viejas farolas, incluyendo su brazo de anclaje a la fachada del Real Santuario de Las Nieves y edificios del entorno, sustituyéndolas por nuevos modelos estéticamente similares para adecuarlos al lugar. En total se han colocado doce nuevas farolas.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos