Santa Cruz de La Palma organiza el séptimo curso de confección de trajes y complementos de Los Indianos


  • A partir del 10 de Enero de 2013.

Santa Cruz de La Palma organiza el séptimo curso de confección de trajes y complementos de Los Indianos.

Las plazas son limitadas

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza a través del Taller de Costura Municipal el séptimo curso de confección de trajes y complementos para el Día de Los Indianos, fiesta grande del Carnaval palmero.

El curso dará comienzo el próximo 10 de enero y se prolongará hasta el 7 de febrero todos los martes y jueves en horario de 16:00 a 20:00 horas. El precio de la matrícula es de 50 euros y la inscripción puede formalizarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento. Las plazas son limitadas.

Impartido por la responsable del Taller de Costura Municipal, Raquel de Paz, el curso está dirigido a cualquier persona con conocimientos básicos de costura que quieran recibir asesoramiento a la hora de crear o perfeccionar sus trajes, tanto en la elección de modelos, como en la confección de vestidos y en la elaboración de complementos como bolsos, pamelas, guantes, etc.

Este curso comenzó a impartirse en el año 2006 y desde entonces se ha venido celebrando de forma ininterrumpida (excepto en 2010, año de Bajada) con una más que notable aceptación, ya que en varias ocasiones se ha cubierto el cupo de las plazas ofertadas.

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma señala que “el interés cada vez mayor que genera el Día de los Indianos convierte a este curso en una actividad que cada año tiene una enorme demanda” La concejal considera además que “cada vez más existe una mayor conciencia en torno a la indumentaria de esta jornada, que requiere de buenas dosis de elegancia, originalidad y rigor, por lo que este curso viene a atender la demanda de muchas personas”.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos