SANTA CRUZ DE LA PALMA PERMITIRÁ ESTACIONAR EN LA AVENIDA MARÍTIMA DURANTE LOS DÍAS MÁS CONCURRIDOS DE LA NAVIDAD


[wide]

[/wide]

26 de Diciembre de 2012.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma permitirá estacionar en la Avenida Marítima durante los días más concurridos de la Navidad.

La medida, que permitirá ganar unas 60 plazas en zona azul.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma modificará de manera provisional la circulación en la Avenida Marítima durante los próximos días para permitir el establecimiento de vehículos en la zona centro de la ciudad.

De este modo, el Ayuntamiento atiende la solicitud formulada por la Asociación de Empresarios de Santa Cruz de La Palma en el sentido de habilitar un mayor número de plazas a aparcamiento que favorezcan las compras en esta campaña navideña.

La medida, que ha sido consensuada con sectores directamente afectados como Asociaciones de Taxis y de Transporte Colectivo de Viajeros, se aplicará los días 28 y 29 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero. Los aparcamientos se habilitarán como zona azul en el tramo de la Avenida comprendido entre la Plaza de la Constitución y la Avenida de El Puente, lo que permitirá ganar aproximadamente 60 plazas. Los días 30 y 31 de diciembre y 1 de enero la ordenación del tráfico retomará su sentido habitual.

La circulación en la Avenida Marítima quedará en un solo sentido de dos carriles en dirección Norte y las plazas de aparcamiento quedarán habilitadas a la izquierda de la vía. El tráfico de salida de la ciudad en dirección sur deberá hacerse por la Vía Exterior.

Tanto el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, como el concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Juan José Cabrera Guelmes, coinciden al señalar que esta medida trata de facilitar el acceso de personas de otros municipios a Santa Cruz de La Palma, ya que la ciudad constituye uno de los principales focos comerciales de la Isla y especialmente en estas fechas recibe un elevado número de visitantes. Juan José Cabrera Guelmes recomienda además “prudencia a la hora de circular por el centro de la ciudad en estas fechas”.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos