Santa Cruz de La Palma promueve la segunda exhibición Trial 4×4 en el barranco de Las Nieves


  • Sábado 24 y domingo 25 de mayo de 2014. Santa Cruz de la Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma promueve este fin de semana la segunda prueba de exhibición Trial 4×4, que se desarrollará el sábado y el domingo siguiendo el cauce del barranco de Las Nieves. Por segundo año consecutivo, la muestra ha sido impulsada y organizada por un grupo de aficionados al 4×4 de la Isla, contando con la colaboración de la concejalía de Deportes del ayuntamiento capitalino.

La prueba se divide en dos jornadas y tramos. El sábado 24, a partir de las 15.00 horas, los vehículos tomarán la salida frente al Centro Multiusos Roberto Rodríguez Estrello, remontando el cauce del barranco hasta “la zona de descanso”, ubicada en la Urbanización Benahoare. La hora prevista de llegada de los últimos participantes se estima en torno a las 20.00 horas.

El domingo 25, a partir de las 08:00 horas, se reanuda la prueba, partiendo los vehículos desde la “zona de descanso” barranco arriba hasta el barrio de El Roque, alcanzando a la carretera LP 101 en la rotonda de acceso al Santuario de Las Nieves.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos