Santa Cruz de La Palma organiza una fiesta con DJ Corny en Nochebuena


Miércoles 24 de diciembre de 2014. Calle Blas Simón. S/C de la Palma.

 El espectáculo audiovisual durará desde la medianoche hasta las 5:00 horas de la madrugada en la zona del “Cuadrilátero”.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza este miércoles una fiesta de música de baile para celebrar la Nochebuena. La cita tendrá lugar en la confluencia de las calles Blas Simón y Álvarez de Abreu, en la zona conocida popularmente como el “Cuadrilátero” y estará protagonizada por el dejay holandés afincando en La Palma DJ Corny, que presentará un espectáculo audiovisual con la mejor música de baile a partir de la medianoche y que se prolongará hasta las 5:00 horas de la madrugada.

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, explica que cada vez es mayor el número personas, especialmente gente joven, que tras la cena de Nochebuena sale a las calles para celebrarlo, por lo que hemos apostado por ofrecer el mejor ambiente festivo para esta noche con la mejor música de baile”.

Nacido en la localidad holandesa de Maastricht y afincado desde hace años en la isla de La Palma, DJ Corney  empezó a pinchar discos cuando estos todavía eran de vinilo, trabajando como DJ en pequeños clubs de su ciudad natal en los Países Bajos. Años después montó su propia consola DJ digital, que le permite mezclar, en tiempo real, audio y video en alta definición. Al incorporar la tecnología táctil, ha eliminado la necesidad de usar cualquier dispositivo externo, como mesas de mezcla o controladores midi tradicionales. Actualmente realiza espectáculos audiovisuales para empresas, instituciones, discotecas, hoteles y fiestas privadas.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos