S/C DE LA PALMA RENUEVA EL COMPROMISO CON EL U.B. LA PALMA ANTE EL COMIENZO DE LA TEMPORADA


5 de Septiembre de 2011.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma renueva el compromiso del ayuntamiento con el U.B. La Palma ante el comienzo de la temporada.

Sergio Matos y los representantes de todas las fuerzas políticas municipales reciben a directivos y jugadores.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, ha recibido en la mañana de hoy a los directivos y jugadores de la plantilla del Unión Baloncesto La Palma, ante el comienzo de una nueva temporada del equipo representativo de la Isla en la categoría Adecco Oro nacional.

Junto al alcalde han participado en la recepción el concejal de Deportes, Manfred Calabuig, y la concejal de la oposición en el ayuntamiento, Carmen Brito. El alcalde ha querido que todas las fuerzas políticas con representación municipal tomaran parte en este acto “ya que el UB. La Palma es y debe ser el equipo de todos”. Asimismo, Sergio Matos ha reafirmado el compromiso del consistorio capitalino con el club, al que pidió “que no olviden en ningún momento la ciudad a la que representan”.

El vicepresidente del equipo, Jorge González, agradeció la colaboración que en todo momento ha prestado el ayuntamiento al U.B. La Palma, especialmente en el uso de las infraestructuras del Pabellón Multiusos, y se mostró confiado en que este apoyo se prolongará en el tiempo.

Por su parte, el entrenador Carlos Frade prometió el máximo esfuerzo por parte del equipo para representar con dignidad a la ciudad.

NOTICIA RELACIONADA:

5 de Septiembre de 2011.

El Cabildo de La Palma recibe a los representantes de la Junta Directiva, cuerpo técnico y jugadores del U.B. La Palma.

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, han recibido esta mañana en la sede cabildicia a representantes de la Junta Directiva, cuerpo técnico y jugadores del Unión Baloncesto La Palma, representativo palmero en el Liga Española de Baloncesto Oro.

Guadalupe González Taño dio la bienvenida a los nuevos jugadores, señalando que la Isla se siente orgullosa del U.B. La Palma, un club ligado a su ciudad y a la Isla, y que se ha convertido en un símbolo deportivo para los jóvenes palmeros.

Asimismo, la presidenta insular aseguró que el Cabildo de La Palma intentará mantener los apoyos al club, dentro del marco económico actual, y agradeció la colaboración y participación de los jugadores en las diferentes actividades del Plan Insular de Promoción Deportiva organizadas por la Institución.

Para concluir, Guadalupe González Taño deseó una buena temporada a los miembros de la plantilla y cuerpo técnico, y les pidió que intenten devolver con su esfuerzo el cariño y apoyo que recibirán desde las gradas por parte de los aficionados palmeros.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos