S/C DE LA PALMA ACOGE LA CAMPAÑA DE CRUZ ROJA “CANARIAS SIN DIFERENCIAS” A FAVOR DE LA INTEGRACIÓN LABORAL


8 de Junio de 2012.

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma acoge la campaña de Cruz Roja “Canarias sin diferencias” a favor de la integración laboral.

Podrá verse durante toda la semana en la Casa Consistorial.

 El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma acogerá a partir del próximo lunes y durante la próxima semana la campaña de sensibilización, formación e investigación de Cruz Roja “Canarias sin diferencias”, cuyo principal objetivo es que las personas en situación de dificultad social no se vean discriminadas en el acceso a un puesto de trabajo por razón de origen, de género y edad.

La campaña consiste en una serie de paneles ilustrativos y diverso material que estará a disposición de cualquier persona en la entrada principal del propio ayuntamiento. Esta campaña de ámbito regional se dirige principalmente a favorecer la inserción laboral de las personas en situación de vulnerabilidad social, a través de actuaciones de trabajo con el entorno e implicando a los agentes sociales que trabajan directa e indirectamente en materia de empleo.

Con esta iniciativa se intenta también visibilizar la importancia de la participación de la población inmigrante en el desarrollo socioeconómico de Canarias. La campaña pretende llegar al mayor número de población posible, incidiendo especialmente en el sector empresarial, además de la ciudadanía en general y de las administraciones públicas, siendo el principal objetivo visibilizar la importancia de la participación de las personas con mayor dificultad social (colectivo de inmigrantes, mujeres, jóvenes en riesgo de exclusión…), en el desarrollo socioeconómico de Canarias.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos