S/C DE LA PALMA SACA A LICITACIÓN EL ARRENDAMIENTO DEL KIOSCO DEL PARQUE INFANTIL DEL LLANO DE LAS MONJAS


[wide]

El Parque Infantil del Llano de Las Monjas mejorará sus prestaciones con este nuevo servicio de cafetería.

[/wide]

21 de Mayo de 2012.

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma saca a licitación el arrendamiento del kiosco del Parque Infantil del Llano de Las Monjas.

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha sacado a licitación el arrendamiento del kiosco municipal ubicado en el Parque Infantil del Llano de Las Monjas. Se trata de la primera vez que se pone en marcha este establecimiento, que fue construido a raíz de la última remodelación del Parque, concluida en mayo del pasado año.

El concejal de Infraestructuras y Servicios de Santa Cruz de La Palma, Manuel Abrante, indica que con la apertura del kiosco “pretendemos que el parque gane en prestaciones al ofrecer un servicio de cafetería que atienda a la demanda tanto de los padres y niños que hagan uso del parque, como de los trabajadores y visitantes del cercano Hospital de Dolores o de cualquier persona que frecuente la zona”.

El pliego de cláusulas económicas y administrativas establece unos requisitos mínimos para la concesión de este servicio, como horarios y días de apertura, limpieza y usos de la instalación, entre otros, “que deberán adaptarse a la condición de parque infantil en el que se encuentra ubicado”, recuerda Manuel Abrante.

Las bases para la concesión pueden obtenerse en el registro de entrada del ayuntamiento, siendo el plazo de presentación de quince días hábiles, contando a partir de este miércoles. El precio del arrendamiento queda fijado en 750 euros mensuales, renta que podrá ser mejorada al alza en las ofertas que se presenten a subasta. La duración del contrato será hasta el 31 de diciembre de 2015, improrrogable.

El parque del Llano de las Monjas constituye el principal recinto de esparcimiento para niños y uno de los más importantes espacios verdes del casco urbano capitalino. Creado en 1971 gracias a la iniciativa del Club de Leones San Miguel de La Palma en el solar de la antigua plaza conventual de Santa Águeda, a lo largo de estas cuatro décadas ha experimentado diferentes remodelaciones que siempre han preservado su condición original de espacio para la naturaleza y los juegos infantiles. Es la primera vez, no obstante, que el parque incorpora un kiosco de estas características.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos