Se abre el plazo de inscripción para la Cabalgata de Reyes 2020 en Santa Cruz de La Palma


Desde el 28 de noviembre hasta el  3 de enero.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha abierto el plazo de inscripción para la Cabalgata de Reyes 2020. Las personas que lo deseen pueden inscribirse hasta el próximo 3 de enero rellenando la ficha que se encuentra en la página web del ayuntamiento www.santacruzdelapalma.es y entregándola en el Registro de Entrada del ayuntamiento.

No obstante, no podrán inscribirse menores de seis años y tendrán preferencia los niños y niñas empadronados en Santa Cruz de La Palma hace más de seis meses, aunque hayan presentado la instancia con posterioridad a los no empadronados. La fecha de presentación de la inscripción sí se tendrá en cuenta en el resto de los casos.

En el caso de los y las menores de edad, el padre, la madre o el tutor o tutora deberán firmar una autorización para que puedan participar. Y los padres, madres o acompañantes de los menores deberán ir vestidos obligatoriamente de negro y ponerse el atuendo que les indique el ayuntamiento.

El concejal de Fiestas, Raico Arrocha, anima a “niñas y niños de la ciudad a participar de esta tradición tan arraigada en Santa Cruz de La Palma”, al tiempo que recuerda que las fechas de inscripción serán decisivas para entrar en la cabalgata del día 5 de enero.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos