S/C DE LA PALMA AMPLÍA LOS HORARIOS DE APERTURA DEL CEMENTERIO CON MOTIVODEL DÍA DE DIFUNTOS


31 de Octubre de 2011.

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma amplía los horarios de apertura del Cementerio Municipal con motivo del Día de Difuntos.

El camposanto capitalino podrá visitarse hoy y mañana desde las 8:00 hasta las 19:00 horas.

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma amplía hoy y mañana los horarios de apertura del cementerio municipal a fin de favorecer las numerosas visitas que se prevén con motivo de las festividades de Todos los Santos, mañana martes, y de los Fieles Difuntos, el miércoles día 2.

Por este motivo las puertas del camposanto municipal se abrirán a partir de las 8:00 horas y permanecerán abiertas de forma ininterrumpida hasta las 19:00 tanto hoy como mañana martes, día no laboral. El miércoles, el horario será de 8:00 a 17:30 horas.

Durante estos tres días, la capilla del cementerio municipal acogerá diferentes oficios religiosos durante la mañana y la tarde. Los horarios de estas celebraciones pueden consultarse en el cancel informativo existente junto a la puerta de entrada del recinto.

“En Santa Cruz de La Palma, al igual que en toda la Isla, la tradición de honrar a los difuntos está enormemente arraigada”, explica el concejal de Servicios Públicos e Infraestructuras, Manuel Abrante. “Cada año en estas fechas el cementerio municipal recibe un considerable número de visitas con motivo del día de finados, por lo que con esta ampliación de horarios el ayuntamiento trata de prestar un mejor servicio a los ciudadanos que cada año cumplen con esta antigua costumbre”.

[wide]

[/wide]


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos