Se presenta en La Palma el CD libro “Los misterios del bosque de Hampstead Heath”


[wide]

Los misterios del bosque de Hampstead Heath

[/wide]

Viernes 27 de Septiembre de 2013.

A las 20:30 horas en la sala de exposiciones de La Casa del Quinto de San Andrés y Sauces.

 “Los misterios del bosque de Hampstead Heath”

Los misterios del bosque de Hampstead Heath: Libro publicado en formato CD/DVD, Virtual flash 3D, con incorporación de imágenes en movimiento y sonido y 235 páginas por cada volumen.

Una historia entretenida, no sólo para leer sino también para ver, escuchar y dejarse llevar por toda la magía y fantasía que impregna el relato.

Cuenta las vivencias de un joven inglés, Ayrton, que una mañana, mientras practica tai chi en un rincón del bosque de Hampstead Heath, en el norte de Londres, se encuentra con una misteriosa muchacha. Esta muchacha es un “oak spirit” que nació de un roble por arte de magia y a causa de un amor no correspondido. Su nombre es Aura y debe su existencia al suicidio de un joven pastor. Este, después de un rechazo amoroso, pone fin a su vida ahorcándose en un viejo roble. Antes de morir, una hoja del milenario árbol atrapa su aliento de vida. El cuerpo de Aura comienza a cobrar forma a partir de la rama de la que se colgara el desilusionado amante, hasta que finalmente logra desprenderse de su primitiva corteza.

Ayrton viaja hasta el parque de Snowdonia, en el noroeste de Gales, y se aloja en uno de sus pintorescos pueblos. Los lugareños son “seres mágicos y misteriosos” que le ayudan a conocer los secretos que encierran los habitantes bienhechores y maléficos de los bosques.

El joven, obsesionado por la bella muchacha “oak spirit” que ha dejado atrás en Hampstead Heath, emprende una serie de aventuras que lo empujan al límite de su vida, llevándolo a descubrir la fina línea existente entre el bien y el mal.

losmisteriosdelbosquedehampsteadheath.blogspot.com.es

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos