SE ULTIMAN LOS PREPARATIVOS DE LA SEGUNDA NOCHE DE LAS ESTRELLAS EN SANTA CRUZ DE LA PALMA


18 de Noviembre de 2011.

La Asociación de Empresarios del Casco Histórico ultima los preparativos de la segunda noche de las estrellas.

Se celebrará coincidiendo con el encendido navideño y la lectura del pregón y contará  con actividades como exposiciones, astronomía, sorteos y espectáculos como la actuación de la cantante New Age Priscila Hernández. 

Después del éxito cosechado en la primera edición, ya se ultiman los preparativos de la que sin duda será una de las mejores noches del año, una noche mágica repleta de actividades y entretenimiento. Tendremos ocasión de disfrutar de astronomía, magia, exposiciones, y espectáculos como  la actuación de Priscilla Hernández, artista palmera que actuará por primera vez en su isla. Poco conocida en La Palma pero con un gran reconocimiento a nivel internacional. Compositora, cantante, multiinstrumentista e ilustradora de arteSu música es de estilo New Age, o gótica-etérea, como ella misma la describe, inspirada en el mundo de las hadas y con un gran componente de fantasía. En esta cita nos presentará su nuevo y segundo disco “The Underliving” que acaba de estrenar. Todo un lujo para los palmeros. Aquí podeís leer una entrevista.

La segunda edición de la Noche de las Estrellas, que se celebrará el 3 de Diciembre, coincidirá con el tradicional encendido navideño y la lectura del pregón de las fiestas.

Un programa que contará con algunas novedades sobre el programa del año anterior. Aunque cuenta con un presupuesto mas ajustado, desde la Asociación de Empresarios de Casco histórico están convencidos de que no defraudará a los visitantes.

Las expectativas son las de rebasar el número de visitantes y de comercios abiertos, en esta ocasión todos los comercios asociados contarán con una promoción especial para incentivar las compras en sus establecimientos, que consistirá en un sorteo que se celebrara esa misma noche, con un lista de premios facilitados por los propios establecimientos.

Con esto quieren conseguir por un lado, animar a la gente a comprar y por otro, ofrecer algo mas, que los diferencie del resto de establecimientos, ya que son muchos los comercios, que no participan o aportan, pero que se benefician.

Creen que esta iniciativa ayudará a adelantar las compras navideñas y aprovechar esa noche mágica cargada de regalos.

Desde la asociación quieren transmitir un mensaje de optimismo, e invitar a que les visiten esa noche para vivir una experiencia inolvidable, de una ciudad viva, de un comercio abierto.

[aside]

Nota:
Presentación

Martes 22 de Noviembre, a las 11:30 horas, tendrá lugar una rueda de prensa para presentar el cartel y programa de  la Noche de las Estrellas, que se celebrará en Santa Cruz de La Palma el sábado 3 de Diciembre.

En el Ayuntamiento de S/C de la Palma. Salón de Plenos de la corporación municipal.

 

 

[/aside]
Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There are 4 comments

  1. Priscilla Hernandez

    Para mi será un honor poder visitar mi isla bonita además es la primera vez que tocamos en ella y por tanto para nosotros un motivo de celebración, llevaremos además nuestro nuevo y segundo disco The Underliving que acabamos de estrenar. Nos vemos pronto!

Publica tus pensamientos