Segunda presentación y firma de ejemplares de “Los privilegiados del azar” en La Palma


  • 6 de marzo de 2014. A las 14:00 horas en salón de actos del Hospital general de La Palma.

Los privilegiados del azar vuelve a La Palma.

La novela Los privilegiados del azar, la primera obra del palmero Carlos Alberto Felipe Martell, profesor Titular del “Departamento de Economía de las Instituciones, Estadística Económica y Econometría” de la ULL vuelva a presentarse en la isla. El acto incluirá firma de ejemplares y como acompañamiento de la presentación de nuevo estará Sofía Hernández Felipe que deleitará a los presentes con unos fragmentos de las canciones de la novela, acompañada a la guitarra por su tío, autor del libro y las canciones.

Los  privilegiados del azarpublicada por Chiado Editorial, es un psicothriller que une estadística, música y literatura y y que trata el drama social de la inmigración ilegal.

La novela, que será la primera entrega de una trilogía, empezó su ronda de presentaciones el pasado mes de septiembre en la isla de Tenerife, donde está ambientada la historia. Más tarde se presentó en La Palma en la Casa Salazar de Santa Cruz de la Palma.

El acto contará con la presencia de José Izquierdo Botella, gerente del Hospital General de La Palma, J. Luis Perestelo Rguez, diputado del Gobierno de Canarias.

* En la imagen superior Carlos Alberto Felipe Martell con Sofía Hernández Felipe en la presentación el La Casa Salazar de Santa Cruz de La Palma.

Los-privilegiados-del-azar

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos