SEGUNDO RALLYE DE COMPRAS DE LA ZONA COMERCIAL ABIERTA DE LOS LLANOS DE ARIDANE


Desde el 4 al 9 de Julio de 2011.

Los Llanos de Aridane.

“SEGUNDO RALLYE DE COMPRAS DE LA ZONA COMERCIAL ABIERTA DE LOS LLANOS DE ARIDANE”

(Ver ganadores más abajo)

Desde la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane se ha programado la Campaña con motivo del 38º Rallye Senderos de La Palma que se extenderá desde en 4 de Julio hasta el 9 del mismo mes.

La zona comercial de Los Llanos de Aridane con la colaboración del Exmo Ayto de Los Llanos de Aridane , Consejería de Empleo, Industria y Comercio y la Federación Insular de Automovilismo de La Palma aprovechando la celebración del 38º Rallye Senderos de La Palma con llegada y salida en el municipio de Los Llanos, organiza el SEGUNDO RALLYE DE COMPRAS.

Se llevará a cabo entre el 04 de Julio y el 09 de Julio donde todos los clientes que compren en los comercios asociados podrán optar a uno de los tres premios destinados a esta campaña. El sorteo se realizará en directo el 09 de Julio coincidiendo con la llegada a la Plaza de España del Rallye.

Esta Campaña demuestra, una vez más, que el esfuerzo continuado en motivar e incentivar el consumo, tiene su repercusión positiva en las ventas y es por lo que aprovecha para invitar a todos aquellos comercios que aún no son asociados a participar en la zona y ser está cada día más representativa.

Las bases de la campaña se encuentran en la web de la asociación www.zcalosllanos.com

GANADORES DEL 2º RALLYE DE COMPRAS ZONA COMERCIAL ABIERTA DE LOS LLANOS DE ARIDANE

11 de Julio de 2011.

El sábado 9 de Julio de 2011 tuvo lugar la celebración del sorteo con motivo del 2º RALLYE DE COMPRAS ZONA COMERCIAL ABIERTA DE LOS LLANOS DE ARIDANE en la rampa de llegada del 38º Rallye Senderos de La Palma, situada en la Plaza de España.

El tercer premio, consistente en 100€ de descuento en revisiones de vehículo, ha sido el boleto número 1726 entregado en Impacto.

El segundo premio, consistente en 150€ de combustible ha recaído en el boleto número 3377 entregado en Adolfo Domínguez.

Y, por último, el ganador del primer premio, un equipo de aire acondicionado portátil, ha sido poseedor del el boleto número 2287 entregado en Aridane Sport.

Los números ganadores del sorteo se encuentran publicados en la página web de la Zona Comercial Abierta www.zcalosllanos.com y en los establecimientos participantes.

Los ganadores del sorteo deberán acudir a la Oficina de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane situada en la Calle Díaz Pimienta, 10 Edificio Mábel Local 12, trayendo consigo el boleto premiado, el ticket de compra y el DNI para poder retirar los premios, antes de las 13:00 horas del día 21 de Julio de 2011.

Esta campaña ha contado con la colaboración de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, el Excelentísimo Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y la Federación de Automovilismo y el patrocinio de Coelca S.A., Shell Los Llanos y Taller Cutillas S.L.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos