Semana infantil en la Carpa de Los Cancajos


Del 26 al 30 de Diciembre de 2012 y del 3 al 5 de Enero de 2013.

En la Carpa Pabellón en Los Cancajos. Breña Baja.

Semana infantil en la Carpa de Los Cancajos.

La Carpa de Los Cancajos, dedica esta semana a los más pequeños de la casa con actividades pensadas especialmente para ellos. Sonora Canarias y el Ayuntamiento de Breña Baja ha organizado para hoy 26 y hasta el 30 de diciembre, así como del 3 al 5 de enero, un Parque Infantil con hinchables, camas elásticas y talleres en horario de10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Dicho parque cuenta con zonas diferenciadas por edades donde los niños podrán disfrutar de una jornada en familia con la diversión como principal elemento.

El precio de la entrada es tan solo 3 euros por jornada de mañana o tarde y la podrán adquirir directamente en taquilla.

Por otro lado, mañana 27 de diciembre a partir de las cuatro de la tarde, tendrá lugar la recogida de juguetes para que ningún niño se quede sin el suyo estas navidades. Y el 29 de diciembre, se celebrará una Gala Benéfica, con actuaciones de El Trío Zapatista y La Retranca, además de otros músicos locales que han querido apoyar la causa. La entrada valdrá 1 litro o un kilo de comida que se donará para los más necesitados.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos