SEMINARIO INTENSIVO “VIVIR SIN JEFE: NEGOCIO PROPIO EN 90 DÍAS” IMPARTIDO POR SERGIO FERNÁNDEZ


17 de Noviembre de 2011.

Salón de actos de Cajacanarias. Santa Cruz de La Palma.

SEMINARIO INTENSIVO “VIVIR SIN JEFE: NEGOCIO PROPIOEN 90 DÍAS”.

Hechoenlapalma se ha asociado con un grupo de pequeñas empresas y autónomos que se han puesto de acuerdo para fomentar el desarrollo personal y profesional, organizando una serie de talleres, seminarios, cursos, a precios muy accesibles.

“Vivir sin jefe: Negocio propio en 90 días”, Seminario intensivo el 17 de noviembre  impartido por Sergio Fernández (autos de los libros Vivir sin Jefe, Vivir sin Miedos y Presentador del programa radiofónico Pensamiento Positivo en Punto Radio).

En este seminario aprenderá lo que necesita saber para empezar a vivir sin jefe con éxito.

* Dado el interés mostrado por el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) por este seminario, orientado principalmente a jóvenes emprendedores, se ha conseguido financiación del Gobierno de Canarias y del FEDER por lo que su asistencia será GRATUITA.

VIVIR SIN JEFE: LOS ERRORES MÁS COMUNES DEL EMPRENDEDOR

Soluciones a los errores más comunes del emprendedor

Ambas conferencias están basadas en los contenidos del libro Vivir sin jefe. El libro que hará que ames trabajar por tu cuenta, que con diez ediciones se ha convertido en el libro de referencia de los emprendedores.

¿Quieres Vivir sin jefe, haciendo lo que te gusta y generando buenos ingresos por ello?  Casi todos tenemos los mismos problemas. Fíjate en estos, ¿te suenan?

· No sé vender, no consigo cerrar las ventas
· No sé por donde empezar, no tengo los pasos claros
· No sé si se puedo aumentar mis ingresos
· No sé de finanzas
· No sé cuanto puedo ingresar ni como obtener clientes
· Me faltan muchos conocimientos sobre el trabajo por cuenta propia
· No tengo dinero y no sé como generarlo a corto plazo
· Hago muchas cosas, pero no son las que tenía realmente que hacer
· No recibo apoyo por parte de mi entorno
· Creo que valgo mucho pero no logro que me marche bien…

Pues bien, una buena noticia, y es que todo esto… ¡se puede aprender! La diferencia entre hoy y un futuro lleno de prosperidad y calidad de vida, haciendo lo que te apasiona, es menor de lo que crees. Lo que hay que hacer es preparar tu mente para el éxito. Y te garantizamos que después de este seminario, tendrás los conocimientos necesarios, la energía, las ganas y un plan de acción claro para que entres en acción inmediata, que te genere ingresos

Informacióny ficha de inscripción: idc.formulacreativa@gmail.com

Organizan: Hecho en La Palma, Formula Creativa.

Colaboran: Ader La Palma, Obra Social Cajacanarias, Fundación Pedro García Cabrera.

Sergio Fernández:

Mi nombre es Sergio Fernández y nací en Madrid en noviembre de 1978.

Mi pasión es aprender sobre el sentido de la vida y conseguir que otras personas encuentren su misión personal y vivan de acuerdo a ella. Creo que nuestro compromiso como seres humanos pasa por ser conscientes de quiénes somos, desarrollar nuestros talentos, ponerlos al servicio de los demás y dejar una huella significativa en este mundo.

Desde adolescente me he sentido muy interesado por la psicología y el desarrollo personal. Me recuerdo de muy joven escuchando de madrugada los programas radiofónicos de Mariló López Garrido o de Ramiro Calle y leyendo de día libros de Goleman, Freud, Antonio Blay o Bucay, además de casi cualquier novela que cayera por mis manos.

Con 22 años me marché a Londres. Allí, como fruto de una feliz serie de coincidencias, conseguí hacerme un hueco en prácticas en el Ayuntamiento de Londres. Y fue entonces cuando escuché por primera vez la palabra coaching. Conocí a una persona que se dedicaba a este asunto tan desconocido para mí por aquel entonces y por primera vez pude imaginar mi futuro con una rotunda claridad: yo también me dedicaría al coaching y a la divulgación de herramientas de transformación personal.

De regreso a Madrid, seguí formándome de manera autodidacta, publiqué en 2007 mi primer libro, Cómo gestionar la comunicación, fui formador durante varios años en materias relacionadas con los cortometrajes y la comunicación organizacional. Además cursé un Master en coaching personal, ejecutivo y empresarial. Mientras tanto, empecé mis primeras intervenciones como coach, actividad que compatibilicé con mi responsabilidad como consultor de comunicación y responsable de comunicación de una organización.

Pero fue en el 2008 cuando tomé la firme decisión de dedicar todas mis energías a trabajar para poder dedicarme a mi pasión y empecé a escribir cada noche durante varios meses lo que más tarde sería Vivir sin jefe. Ese mismo verano empecé a escribir en mi blog y a colaborar en Protagonistas Madrid y en Queremos hablar [Punto Radio] con una sección, Pensamiento Positivo, cuya misión fue la de facilitar que los oyentes vivieran una vida más responsable, plena y consciente.

En 2009 publiqué Vivir sin jefe [10º edición] y estuvo varios meses en las listas de libros más vendidos. En 2010 publiqué Vivir sin miedos, que en dos meses y medio ya ha publicado su segunda edición.

Hoy dedico la mayor parte de mi tiempo a mi misión: divulgar y hacer accesibles herramientas y conocimientos de crecimiento y desarrollo personal para facilitar que otras personas puedan experimentar sus vidas con mayor confianza, amor y sentido.

Para ello escribo libros, soy conferenciante profesional e imparto seminarios que facilitan la transformación personal. También soy formador en diferentes Masters, colaboro con una sección en Punto Radio y desarrollo procesos de coaching con emprendedores.

Más información sobre Sergio Fernández en www.pensamientopositivo.org

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos