Cruzado Mágico presenta “Sin pelos en la lengua”, monólogos en un escenario atípico


  • 26 de agosto. 2 y 9 de septiembre de 2016. A las 20:30 y 22:00 horas. Peluquería Carmen Asensio. Calle Real 19. Los Llanos de Aridane.
  • Entradas 6 €. Disponibles en tomaticket.es o en taquilla 15 minutos antes de la función.

“Yo no quería pero acabe contando mi vida”

A todos nos gusta hablar. Los seres humanos somos habladores, comunicadores. Nos gusta hablar. Quizás, a veces, hablamos demasiado; quizás, a veces, hablamos más de la cuenta, a veces  hablamos sin pensar, incluso a veces hablamos sin hablar.

SIN PELOS EN LA LENGUA presenta a tres habladores, a tres personajes que no saben contenerse, que no pueden callar. En ellos, esa incontinencia verbal puede ser síntoma de otras situaciones más íntimas y profundas: soledades, machismos, tristezas, complejos…

Matilde, Héctor y Gerarda hablan sin tapujos, SIN PELOS EN LA LENGUA, y sin querer y sin pretenderlo nos revelan algunos secretos de sus propias vidas. Sin querer, su relato nos desvela algo más de lo que sus palabras dicen. Sin pretenderlo, sus contradicciones quedan expuestas a los ojos de todos.

Y todo esto ocurre un día cualquiera, en cualquier momento, en cualquier lugar. Les pasa a ellos y nos pasa a todos, a todos nos puede pasar.

Tres monólogos- versiones de textos de Griselda Gambaro, Rafael Mendizábal y Carmen Rico Godoy- que se dicen casi sin querer. Y su descarada naturalidad hará reír… sin querer.  Bajo el prisma del humor con el que CRUZADO MÁGICO tiñe habitualmente sus creaciones,  descubrimos y somos testigos de los relatos íntimos de estos tres personajes. Un interesante recorrido para el espectador quien, ante todo, se divertirá.

Un nuevo reto de la Compañía de Teatro Cruzado Mágico  ya que SIN PELOS EN LA LENGUA no se realizará sobre  un escenario sino en lugares poco habituales, cotidianos o insólitos, con el desafío de la proximidad del público. Los espacios, normalmente pequeños, acogerán entre 10 y 16 personas por función. A escasos centímetros de los actores Diego Santos, Mercedes Barreto y María J. Batista,  será una experiencia sorprendente tanto para los intérpretes como para el público, no acostumbrados a tenerse tan cerca.

IMG_20160809_113711 Los Llanos Peluqueria Carmen AsensioLa experiencia se pondrá en marcha los próximos viernes 26 de agosto, 2 y 9 de septiembre, en la Peluquería de Carmen Asensio, con dos funciones, una a las 20:30 horas y otra a las 22:00. Se podrá adquirir la entrada de forma anticipada en Tomaticket  o 15  minutos antes de la función.

Peluquería Carmen Asensio
Calle Real nº 19. Los Llanos de Aridane

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos