Sirelis y Josué, Miss y Mister La Palma se despiden de su reinado.


El próximo 12 de Mayo se celebrará la  Gala de Miss y Mister La Palma 2012, donde Sirelis Yohana Corujo y Josué Jiménez cederán su corona de Miss y Mister La Palma 2011 a los nuevos representantes de la belleza de la isla.

Después de un año viviendo esta experiencia -un año en el que Sirelis además logró el título de Miss Tenerife 2011- estos dos guapos oficiales han decidido despedirse de su reinado en este reportaje para La Revista de La Palma, luciendo palmito con prendas de Marcus,  Waleska Morin (diseños “Made in La Palma”) y piezas de Ferreiro Joyas.

Entrevista

En escasos días se acaba vuestro reinado de “Guapo” y “Guapa” de La Palma. Si tuviérais la posibilidad de continuar otro año más… ¿aceptaríais o consideráis que como experiencia ha sido suficiente?

Sirelis: ¡Claro! Si tuviese de nuevo la oportunidad de volver aceptaría sin pensármelo dos veces ¡Es una gran experiencia, sin duda! Me lo he pasado increíble, muy especial… Pero bueno, mi año ya casi ha acabado y también hay que dejar sitio a nuestros sucesores, para que ellos lo disfruten tanto como nosotros jeje.

Josué: Bueno la verdad esque que si pudiera elegir en este caso, diría que si sin pensarlo dos veces, ya que al acercarse el día en el que dejo el título , me acuerdo de los buenos momentos vividos gracias a esta experiencia y me entra una sensación de nostalgia.

¿Ha cambiado vuestra manera de vestir o vuestro estilo durante este año siendo Míster y Miss? Cuidáis más vuestra imagen ahora? o es algo que siempre habéis tenido en cuenta?

Sirelis:  Bueno sí, yo he tenido que cambiar algunas cosas al respecto, también es cierto que ahora cuido mucho más mi imagen, ya que antes, no le daba tanta importancia.

Josué:  Respecto a la imagen siempre la había tenido presente, pero ahora la tengo mucho mas en cuenta. Además te interesas mas por la moda y eso te ayuda a cambiar o modificar tu forma de vestir o estilo.

¿Cuál es la prenda que nunca usaríais?

Sirelis: Sinceramente no tengo ninguna prenda en concreto que no me pondría, pienso que todas las prendas se pueden aprovechar para cualquier ocasión. ¡Nunca se sabe!

Josué:  ¿un tanga de leopardo? jajaja.

¿Y vuestra prenda favorita? ¿Una debilidad a la hora de comprar?

Sirelis: Me fascinan los vestidos de todos los colores y formas, largos, cortos, de noche, de gala, de diario, de fiesta… Y mi debilidad a la hora de comprar son los tacones, eso si, los tacones más altos que haya. jeje ¡Si me van a hacer un regalo, ya saben!

Josué:  Creo que lo más que me atrae son los fulares, pañuelos, bufanda y también los zapatos. Y siento debilidad por los colores claros.

Al acudir a un evento, a una cita, o cualquier ocasión en general, para elegir que llevar ¿os fiáis por completo de vuestro criterio y buen gusto, o por el contrario os dejáis aconsejar por los demás?

Sirelis: Soy bastante indecisa en esos casos, casi siempre opto por la opinión de alguien más, creo que no está de mas oír segundas opiniones.

Josué:  Siempre trato de tener la opinión de otras personas, pero por supuesto procuro que sea elegante al igual que cómodo.

En vuestra manera de vestir, ¿cómo os definís? ¿Conservadores, clásicos, arriesgados?

Sirelis: Me considero una persona bastante sencilla, no me complico a la hora de vestir, jajaja, pero también pienso que todo depende de la situación.

Josué:  Según lo requiera la ocasión, arriesgado, conservador, incluso en ocasiones especiales clásico.

Para captar alguna tendencia que os guste, ¿en qué os fijáis más, en las tiendas y en revistas de moda, o en la gente que veis por la calle?

Sirelis: Creo que de todo un poco, aunque a veces me tientan más las tiendas o las revistas… me suelen llamar demasiado la atención jajaja.

Josué: En lo más que me fijo es en publicidad y en otros momentos he leído revistas de moda. Aunque en la calle también se suele ver algo que llama la atención, alguna camisa, zapatos, etc….

¿Cuál es la prenda que más os ha gustado o la que define más vuestro estilo de las que nos habéis mostrado hoy?

Sirelis: Como ya he dicho antes en otra pregunta, me encantan los vestidos y creo que es la prenda que más se asemeja a mí y define bastante como suelo ser.

Josué: Pues lo que más me ha gustado son los pantalones vaqueros, porque son bastante cómodos y se pueden complementar con bastantes prendas, y desde luego los complementos, tipo relojes, pulseras, cinturones, cadenas, etc. Siempre viene bien tener unos cuantos para definir más el estilo.

A partir de ahora, os gustaría seguir encaminando los pasos hacia el mundo de la publicidad, y de la moda ¿o tenéis en mente seguir por otro camino?

Sirelis: Rotundamente sí, me gustaría seguir mis pasos hacia el mundo de la moda, aunque también pienso seguir estudiando y demás, todo se puede compaginar, solo hay que aprovechar el tiempo.

Josué:  Bueno, lo primero que tengo en mente son los estudios y la carrera por la que quiero optar, ya que se trata de mi futuro, pero también me gustaría trabajar como modelo de publicidad, pasarela, fotografía  y aprovechar las oportunidades que me brinden, es decir, que yo soy de los que cree que todo se puede compaginar, por muy agitada que sea tu agenda.

¿Que consejo o consejos le ofrecéis a vuestros sucesores?

Sirelis: Bueno, yo les diría que aprendan mucho de la experiencia, ya que solo se da una vez, que vivan cada momento de su año, que disfruten al máximo y sobre todo que sean ellos mismos en todo momento.

Josué:  A mi sucesor le aconsejo que trabaje duro durante este año, que se tome esto en serio y con fuerza, para que deje el nombre de la isla y la belleza palmera bien alta. Por otra parte que se apoyen en la delegación y la organización de La Palma, ya que los ayudarán y apoyarán en todo momento y por supuesto que sean ellos mismos.

Créditos:

  • Modelos: Sirelis Corujo y Josué Jimenez, Miss y Mister La Palma 2011
  • Vestuario Miss: Waleska Morin
  • Vestuario Mister: Marcus.
  • Complementos: Ferreiro Joyas.
  • Fotografias: Agency Book La Palma.

 Maeve Pérez

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos