SODEPAL SE SUMA A LA SEMANA DE LA CIENCIA CON UN CONCURSO DE ASTRONOMÍA


A partir del 30 de Noviembre  hasta el 7 de Diciembre de 2011.

Sodepal se suma a la Semana de la Ciencia y la Innovación con un concurso sobre la astronomía en Canarias.

Sodepal participa en la Semana de la Ciencia y la Innovación colaborando en la exposición “El IAC: desde su origen hasta el Gran Telescopio Canarias”, a celebrar en el Convento de San Francisco de S/C de La Palma. Dentro de los actos previstos, tendrá lugar la proyección del documental “Pioneros de la Astronomía en Canarias” y la celebración de un concurso a través de Internet sobre el mismo con el que se puede optar a un premio tecnológico consistente en una impresora móvil instantánea.

Para concursar es imprescindible ver el documental citado anteriormente, que se proyectará el viernes 25 de noviembre a las 16:00 y 17:15 horas, y el 26 de noviembre a las 10:15 y 11:30 horas, así como responder un cuestionario de respuestas simples, al cual se podrá acceder desde www.sodepal.es, a partir del día 30 de Noviembre de 2011. El cuestionario relleno se recibirá hasta el 07 de Diciembre.

El propósito general de Sodepal en cuanto a relación a estas acciones es la difusión de las Nuevas Tecnologías en la sociedad palmera. Así, el concurso se está dando a conocer por centros educativos de la Isla, aunque no es exclusivo para ellos sino que podrá participar en el mismo cualquier persona interesada a partir de los 15 años.

Esta iniciativa, promovida por el Instituto de Astrofísica de Canarias y el Cabildo Insular de La Palma, pretende conjugar las nuevas tecnologías con la investigación científica pionera a nivel mundial que se desarrolla en la Isla.

El fallo del concurso se hará público el 16 de diciembre de 2011 a través de la página web www.sodepal.es.

Para ver las BASES DEL CONCURSO pincha aquí

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos