Mareando organiza un taller sobre construcción de una cocina “Pocalenya”


  • 14 y 15 de noviembre de 2015. Casa Amarilla, carretera general de Las Ledas, 20 Breña Baja.
  • Matrícula gratuita.

Dentro del programa de actividades de la Semana de la Ciencia y la Innovación en Canarias.

La Asociación Sociocultural Mareando organiza un taller teórico – práctico: autoconstrucción de una cocina “Pocalenya” los días 14 y 15 de noviembre en la Casa Amarilla de Las Ledas, municipio de Breña Baja. El taller, de carácter gratuito y con plazas limitadas, será impartido por Andreu Fuertes y se enmarca dentro de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2015, iniciativa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) del Gobierno de Canarias 2015.

Con este taller logran uno de los objetivos de su proyecto CASA AMARILLA espacio sociocultural y agrícola, que pretende mostrar a la ciudadanía un modelo de desarrollo productivo sostenible en los aspectos energético y económico.

La cocina Pocalenya, se construye a partir de materiales de bajo coste y a poder ser reciclados. Una vez instalada, usarla requiere poco combustible (en general, ramitas finas y leña mediana), y su eficiencia al cocinar es comparable a una cocina de gas. El coste en materiales a utilizar de este modelo de cocina puede ser inferior a 1 euro.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el día 11 de noviembre, a través del correo electrónico mareandolapalma@hotmail.com, en los teléfonos 667335218 / 635647798 o directamente en la Casa Amarilla, carretera general de Las Ledas, 20 Breña Baja, en horario de 10 a 14h.

Para más información consulta en asociacionsocioculturalmareando.wordpress.com o www.facebook.com/mareando.lapalma

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos