TALLERES DE INICIACIÓN A LA CATA Y AGRICULTURA ECOLÓGICA – TAZACORTE


Noviembre de 2011.

Museo del Mojo. Tazacorte.

Talleres de Iniciación a la cata y Agricultura ecológica.

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, en colaboración con la Ruta del Vino de Tenerife y GestionAs Rural ha organizado para el mes de Noviembre de 2011 talleres informativos relacionados con la agricultura.

Con tal motivo han planificado el desarrollo de dos acciones. La primera de ella se denomina CURSO DE INICIACION A LA CATA, que tendrá una duración de 6 horas y la segunda de ellas se denomina AGRICULTURA ECOLOGICA, con una duración de 3 horas.

Las sesiones están orientadas para diferentes colectivos profesionales del mundo de la agricultura y a cualquier persona interesada en los mismos.

Las acciones tendrán carácter gratuíto y se desarrollarán en horario de tarde en las instalaciones del Museo del Mojo, situado en el Casco Histórico del municipio.

Estas charlas han sido organizadas a través de la Concejalía de Cultura, Fiestas, Patrimonio Histórico y Desarrollo Local y para el desarrollo de la misma se han contado con la colaboración del Servicio Canario de Empleo, y el Ministerio de Trabajo e inmigración (a través del Servicio Público de Empleo Estatal) y el Fondo Social Europeo.

Ayuntamiento de Tazacorte
 
C\ Primero de Mayo,1. 38770.
Teléfono (922) 48 08 03
Empleo y desarrollo local -teléfono: 922480210 ext 224

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos