TALLERES PARA MEJORAR LAS HABILIDADES PSICOFÍSICAS DE LOS MAYORES


Hasta Julio de 2012.

Centro de Mayores. Mazo.

Los mayores de Villa de Mazo dispondrán hasta el verano de talleres con actividades específicas para mejorar sus habilidades psicofísicas

El Centro de Mayores acogerá las actividades tras el acuerdo de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y AFEM-LP

El Pleno del Ayuntamiento de Villa de Mazo ha ratificado recientemente el convenio de colaboración suscrito con la Asociación de Familias y Personas con Problemas de Salud Mental de La Palma (AFEM-LP) para impartir una serie de talleres destinados a los usuarios del Centro de Mayores del municipio.

AFEM-LP viene desarrollando desde el mes de enero distintas actividades en Villa de Mazo dentro de su ‘Proyecto Alma’ en el que se enmarcan los citados talleres.

El convenio supone la organización de talleres de dos horas de duración que serán impartidos por un técnico de AFEM-LP todos los lunes durante ocho meses, hasta junio de 2012, con la posibilidad de prorrogar la actividad si hay acuerdo por ambas partes.

Los talleres de AFEM-LP estarán especialmente diseñados para adaptarsea las condiciones de los mayores y tienen por objeto mejorar sus habilidades psicofísicas al tiempo que suponen una interesante actividad lúdica.

La alcaldesa de Villa de Mazo, Nieves Lady Barreto, destaca la importante labor que realiza la Asociación de Familias y Personas con Problemas de Salud Mental de La Palma en los municipios de la Isla y les agradece la posibilidad de contar con un personal  especializado para que imparta actividades adecuadas a las necesidades especiales de los mayores.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos