TALLERES SOBRE HERRAMIENTAS 2.0 Y REDES SOCIALES CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MUJER RURAL


24 y 31 de Octubre de 2012.

A partir de las 08:30 horas en Ader La Palma. Villa de Mazo.

El Instituto Canario de Igualdad organiza en La Palma talleres sobre herramientas 2.0 y redes sociales con motivo del Día de la Mujer Rural.

Tienen como finalidad promover el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación entre las mujeres.

El Instituto Canario de Igualdad, con la colaboración de ADER La Palma, ha organizado un programa de talleres sobre herramientas 2.0 y redes sociales, que tendrán lugar el 24 y el 31 de octubre en la Villa de Mazo y que se enmarcan en las actividades planificadas con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural. El programa tiene entre sus objetivos reducir la brecha de participación de las mujeres en los espacios de innovación y tecnologías e impulsar su intervención en las redes sociales.

Los talleres están dirigidos preferentemente a mujeres emprendedoras o que pertenezcan a alguna de las asociaciones de la isla, y con ellos se pretende mejorar y ampliar el conocimiento de las mujeres sobre las nuevas tecnologías de la comunicación y las posibilidades que les ofrecen las distintas herramientas de Google y dropbox, los blogs y las redes sociales de facebook y Twitter.

Aumentar el protagonismo de las mujeres en los sectores de la Tecnología de la Información y la Comunicación; mejorar el desarrollo de las capacidades profesionales y de la productividad de las empresas y entidades sociales, mediante la utilización de las nuevas tecnologías y fomentar la cooperación, son otros de los objetivos de estos talleres que serán inaugurados el próximo 24 de octubre por la directora del Instituto Canario de Igualdad, Elena Máñez.

Los talleres, de seis horas de duración, comenzarán a las 8:30 horas y tendrán lugar en la sede de ADER La Palma en la Villa de Mazo.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos