Tazacorte celebra el día de San Valentín con el concierto “Música para enamorar”


  • 14 de febrero de 2014.
  • A partir de las 19 horas en la Casa de la Cultura.

La Concejalía de Cultura y Desarrollo Local del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte ha organizado, con motivo del Día de San Valentín, un concierto a cargo de músicos y artistas locales, donde los boleros y la música romántica serán los protagonistas de este día tan especial. 

El concierto se desarrollará en la Casa de la Cultura de Tazacorte, a partir de las 19 horas y con entrada gratuita, bajo la dirección de los notables músicos Tomás Martín, Alberto Camacho, Juan Valentín Rodriguez, Andrés Cabrera y David Gómez. Interpretarán una selección de las canciones románticas más conocidas de todos los tiempos.

Tanto para aquellos que tengan pareja como para los que no, acudir al concierto es una forma de asegurarse un día de San Valentín divertido. Entre todas las personas que asistan se realizarán sorteo de excursiones marítimas, gentileza de la empresa Fancy, lotes de productos eróticos, obsequio de la farmacia Lca. Nieves Martín, así como noches de hotel en la Hacienda de Abajo y Hotel Sol. Además numerosos restaurantes del municipio ofrecen esa noche cenas especiales con descuentos y regalos a sus clientes.

“Este evento es un aliciente perfecto para acudir a Tazacorte”, ha señalado el concejal del área, Carlos Camacho,  quien añade que “es un valor añadido para disfrutar este fin de semana de los magníficos recursos que tiene nuestro municipio: sol y playa, la mejor gastronomía, ambiente tranquilo y familiar”.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos