TAZACORTE PONE EN MARCHA UN MERCADO TURÍSTICO ARTESANAL EN EL PUERTO


Todos los primeros sábados  de cada mes, de 17:00 a 21:00 horas.

En el Puerto de Tazacorte.

Mercado Turístico Artesanal Puerto de Tazacorte.

Habrá una actuación musical de ” Amigos del Folclore” a las 19.00 horas.

El Ayuntamiento de Tazacorte a través de la Oficina de turismo Municipal, la agencia de desarrollo local, La Asociación de Artesanos de Tazacorte “Tazarte” y la Entidad Puerto de Tazacorte S.L.U. trabajan conjuntamente en esta iniciativa con el objetivo de posicionar el Puerto de Tazacorte como un “Enclave Turístico”,  el 17 de noviembre se pone en marcha el Mercado Turístico Artesanal Puerto de Tazacorte, ubicado en el Muelle pesquero y deportivo de Tazacorte en horario de 17:00 a 20:00 horas.

La intención es realizar este mercado en las tardes de los primeros sábados de mes y poner en marcha paralelamente una serie de actos culturales para la dinamización como actuaciones musicales y exposiciones

Una veintena de participantes comercializarán sus productos. Se podrán encontrar productos de varios oficios artesanales, bordados, carpintería tradicional, ceramicas, decoración en telas, cestas, joyas, papel reciclado, objetos de ristra, entre otros. También productos relacionados con el sector primario como frutas y verduras ecológicas, mojos, mermeladas, repostería, licores, vinos y quesos de denominación de origen de La Palma.

En este mercado se les ofrece gratuitamente a los participantes la posibilidad de comercializar sus productos sin que les suponga ningún tipo de costes por stand o servicios. Además, se dará cabida a desempleados que realizan trabajos manuales de calidad pero que no están recogidos dentro de los oficios artesanos de Canarias como son el ensamblaje de piezas para la confección de bisutería y souvenirs o pinturas artísticas, entre otros, con la finalidad de ofrecerles este mercado como una fuente de ingresos en estos momentos de crisis económica.

Se habilitará una zona en este mercado para que las empresas que prestan servicios turísticos tengan la oportunidad de promocionar y comercializar sus productos como venta de excursiones,  material para senderismo, etc.

mercado turistico artesanal


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos