El Templo de San Blas de Villa de Mazo será el escenario de un original concierto pop


  • Sábado, 28 de diciembre de 2013.
  • A las 18:30 horas en el Templo de San Blas de Villa de Mazo.

Los coros de Villa de Mazo y Tijarafe, Princesa Arecida y el grupo Fashback interpretarán grandes temas del pop de todos los tiempos.

La Coral del Aula de Música de Villa de Mazo y Tijarafe, el Coro Princesa Arecida y el grupo Flashback se unen para ofrecer un original concierto en el que interpretarán conjuntamente clásicos del pop de todos los tiempos con temas de John Lennon, Irving Berlin, Frank Gruber, José Feliciano, George Harrison y Michael Buble, entre otros.

concierto Pop Navidad MazoEl recinto que acogerá este especial evento será también diferente al habitual para un concierto de música pop, ya que tendrá lugar en el Templo Parroquial de San Blas, a las 18:30 horas.

Cabe destacar la relevancia que va adquiriendo año tras año en el panorama cultural isleño la Coral del Aula de Música de Villa de Mazo y Tijarafe con participación en eventos de toda Canarias.

A lo largo de estos años la Coral ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas como Luis Morera, José Eduardo Martín, José Manuel Ramos, Héctor González, Mariví Cabo, Mari Carmen Mulet, Chago Melián, Blanca Casañas, Davinia Rodríguez, Aida Pérez y el cantante valenciano Francisco. Recientemente ha acompañado a la estrella internacional del góspel Joshua Nelson en su actuación en Villa de Mazo.

Por su parte, el Coro Princesa Arecida es una formación infantil creada hace tres años con la idea de potenciar el canto coral entre los niños y niñas del municipio. En la actualidad está formado por 25 componentes que se preparan como cantera para el coro adulto.

La entrada al concierto de este sábado en el Templo Parroquial de San Blas es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos