Una tendedera de cuentos. Relatos para adultos en Breña Baja


  • Viernes 18 de marzo de 2016. A las 19:30 horas. Asociación Josana. Breña Baja.

¿Nunca te has preguntado la de historias que se pueden tender en una azotea cualquiera? Historias románticas y de deseos escondidos, de marineros que nunca volvieron, de sueños rotos y segundas oportunidades. Sueños que huelen a leña o a rosquetes recién horneados….

Después de un primer encuentro el pasado mes con “Cuentos abrigaditos”, Omaira Morales volverá a enredarnos con sus relatos en una nueva actividad de “Breña Baja de Cuento”, un proyecto que nace con la intención de cultivar la narración oral, de crear un espacio cultural donde disfrutar de buenas historias, vividas o soñadas… pero siempre, contadas con cariño.

La narración oral de cuentos facilita la transmisión cultural generación tras generación, fomenta el desarrollo de habilidades intelectuales y emocionales de un modo incalculable, pero sobre todo, une a las personas, las conecta con sus raíces, fomenta la conexión afectiva entre ellas, las hace formar parte del mismo espacio y tiempo por unos instantes, y esto sucede a público de todas las edades, desde los bebés hasta los ancianos.

Más info en bbajadecuento.blogspot.com.es


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos