Thierry Taboni ofrece un espectáculo de danza contemporánea en Breña Alta


  • Sábado 21 de mayo de 2016. A las 20:00 horas, en el Museo del Puro Palmero de Breña Alta.
  • Entradas 3 €.

El bailarín y coreógrafo actuará el próximo sábado, a las 20:00 horas, en el Museo del Puro Palmero dentro del ciclo ‘Puro Arte’.

Un espectáculo de danza contemporánea en el Museo del Puro Palmero de Breña Alta, en el Parque de Los Álamos, dentro del ciclo cultural Puro Arte. El precio de la entrada es de 3 euros.

El montaje lleva por título Cielo, hombre, Tierra, y en él Thierry Taboni transita estos estados en un viaje desde la supervivencia primitiva, pasando por el origen de las relaciones emocionales hacia un estado elevado de conciencia. De este modo, invita al espectador a reconocer los estados internos del ser humano y así poder vivir en armonía entre el cielo y la Tierra.

La Tierra se concibe en este espectáculo como un microcosmos, el origen de la existencia terrenal, la mente reptil, el instinto, la supervivencia, es la energía de debajo, la materia, el alimento. El hombre, en cambio, es una combinación de cielo y Tierra, el punto de reunión donde las energías se alquimizan y se transforman, representa el origen de las relaciones emocionales. El cielo, finalmente, es la energía que desciende del macrocosmos, simboliza las energías creativas, lo espiritual y lo abstracto, la iluminación; es un estado elevado de conciencia hacia donde el hombre puede evolucionar.

 


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos