Tijarafe celebra la noche de parrandas


  • Sábado 17 de agosto de 2019. A las 21:30 horas.Plaza  de Candelaria. Tijarafe.

Tijarafe acoge la noche de parrandas, a partir de las 21:30 horas, con la participación de Parranda La Laja, Parranda Central y Parranda Falta Uno. La noche finalizará con la actuación de Dj Juanito.

Se trata de un evento enclavado dentro de los actos de las Fiestas Patronales en Honor a Ntra. Sra. de Candelaria, que se extienden hasta el 8 de septiembre.

El fin de semana culminará con la actuación de Big Band de La Palma el domingo, en la Casa de la Cultura a las 20:00 horas.

* Nota:  

Se aplaza la  IX Full Moon Trail por las altas temperaturas previstas.

La IX Full Moon Trail, que iba a celebrarse este próximo sábado 17 de agosto en el municipio de Tijarafe, se ha suspendido por motivos de seguridad, ante las alertas decretadas por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, debido a las altas temperaturas y riesgo de incendios forestales y tras analizar la situación conjuntamente con el Cabildo Insular. Se trata de una medida tomada pensando principalmente en la seguridad de los casi 900 participantes inscritos, que tenían previsto participar en las modalidades de 9, 14 y 25 kilómetros, kids y senderistas. 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos