Tijarafe celebra una gala navideña para impulsar la recogida de alimentos y juguetes


28 de Diciembre de 2012.

A las 20:00 horas en la Casa de la Cultura José Luis Lorenzo Barreto. Tijarafe.

Tijarafe celebra una gala navideña para impulsar la recogida de alimentos y juguetes.

Este 28 de diciembre de 2012, una fecha para fomentar la solidaridad en Tijarafe.

El Ayuntamiento de Tijarafe, a través de las Concejalías de Servicios Sociales y Cultura, prepara una gala navideña para la noche del 28 de diciembre en la casa de la cultura José Luis Lorenzo Barreto a las 20:00 horas. Este evento, “TIJARAFE SOLIDARIO”, tratará de paliar en algo las carencias en alimentación de los que peor lo están pasando en el municipio, además de impulsar la recogida de juguetes de este año por Navidad.

En este acto participará un variopinto elenco de artistas que de forma altruista han querido aportar su trabajo, con el fin de ayudar a los más desfavorecidos, debido a esta crisis que nos afecta a todos .

La entrada al mismo no consistirá en un importe monetario, sino en algo menos material: alimentos no perecederos o un juguete para llevar la alegría a los más pequeños.

No olvidemos que la Solidaridad nace del ser humano y se dirige esencialmente a las personas. Trasciende todas las fronteras: políticas, religiosas, territoriales, culturales, etc, para instalarse en todos los pueblos y hacer sentir en nuestro interior la conciencia de una familia, derivándola al resto de la humanidad.

¿Por qué llamar la gala TIJARAFE SOLIDARIO? porque es lo justo. Todos vivimos en sociedad y necesitamos de todos. Estamos todos juntos en este barco de la civilización; somos seres humanos iguales en dignidad y derechos.

Y es que la solidaridad no es hacer una entrega en dinero material, es más bien Sensibilización y Empatía. Es en suma, caminar a la plasmación de un proverbio escocés que dice “ muchas cosas pequeñitas en muchos lugares pequeños, hechas por mucha gente pequeña, pueden transformar el mundo”. Y esto es lo que trataremos de realizar el 28 de diciembre a las ocho de la tarde en un municipio “pequeñito”como es el nuestro, Tijarafe.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos