Vrandán presenta nuevo trabajo discográfico: “TIME”


 Música luminosa para recibir el día más luminoso del año.

El próximo 21 de junio, coincidiendo con la entrada del verano, la formación palmera Vrandán presenta su trabajo discográfico “TIME”.

“TIME” recorre en 13 cortes el encuentro cultural entre Europa, América Latina y África. Un viaje a través de las décadas, las costumbres, las distancias y las influencias musicales del Océano que las une; canaria, africana, afroiberoamericana, caboverdiana, pasando por México, Cuba o Brasil, para regresar a corrientes anglosajonas y europeas.

Más de 50 minutos de muestras inéditas, compuestas mayormente por Jorge Guerra y coloreadas por la experimentación colectiva. Representan la feliz conjunción de los elementos: tímbricas vocales singulares, armonías sencillas pero efectivas y formas poco comunes de entender la percusión.

Concierto presentación el 27 de junio >>

De momento te dejamos con este tema

El grupo.

La formación nació en la isla de La Palma a principios de los años 90. Su estilo se puede definir como “Atlantic World Fusion Music”.

María Padrón, solista, complementa de forma magistral al canto de Jorge Guerra, líder vocal del grupo y guitarrista, secundado por Rodrigo Melgar en las voces, el tres cubano y flautas, Domingo Castellano al bajo, Joni Acosta con sus destacados aliños de guitarra eléctrica, y el empaste percutivo de Jorge Hernández al Djembé y cajón peruano, Juan Carlos Álvarez a los bongos y congas, y Gustavo Nasco en los timbales y tambora afroamericana. En ocasiones también cuentan con Pepetoni Tamarit a la Batería.

Te esperan en www.vrandan.es y en facebook 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos