Todo listo para acoger este sábado la 3ª edición de Reventón Trail en El Paso


5 de Abril de 2013.

Todo listo para acoger este sábado la 3ª edición de Reventón Trail en El Paso.

El municipio de El Paso está preparado para acoger mañana sábado 6 de Abril la tercera edición de Reventón Trail. Como novedad este año se han cubierto las 200 plazas ofertadas en esta carrera de montaña que cada año se está consolidando como una cita ineludible en el calendario deportivo de La Palma. Por primera vez se contará con premios en metálico, además de trofeos en un fin de fiesta diseñado para los corredores y el público asistente.

La alcaldesa María Dolores Padilla, ha destacado la importancia que ha adquirido esta prueba que alcanza ya su tercera edición, gracias en gran medida, a que el municipio cuenta con un entorno natural ideal para la realización este tipo de competiciones.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Paso, se ha encargado este año en su totalidad de la organización de este evento deportivo, un reto que en palabras de la concejal Edurne Fuentes, “nos hemos marcado después del éxito de las pasadas ediciones y de la gran acogida que está teniendo entre el mundo deportivo”.

Recordar que este evento deportivo en el paraje natural de El Paso, se podrá disfrutar en los diferentes puntos del recorrido como la zona del Pino de la Virgen, La Hilera, Refugio del Pilar, Llano de los Jables o las Moraditas.

El Paso preparado para el Reventón Trail 2013


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos