UN TUROPERADOR FRANCÉS INTERESADO POR LA OFERTA DE SENDERISMO EN LA PALMA


2 de Mayo de 2011.

Ocho agentes de viajes del turoperador francés La Balaguer visitarán Tenerife, La Palma y La Gomera para conocer su red de senderos.

La Viceconsejería de Turismo del Ejecutivo canario promociona entre los profesionales turísticos alemanes y franceses las posibilidades del destino Islas Canarias.

La Viceconsejería de Turismo del Ejecutivo canario promociona entre los profesionales turísticos alemanes y franceses las posibilidades del destino Islas Canarias. Ricardo Fernández de la Puente Armas aclaró que “las acciones promocionales de familiarización se llevan a cabo durante todo el año en todas las islas del archipiélago. Todas las islas se benefician de las acciones promocionales que se impulsan desde la Viceconsejería de Turismo de Gobierno de Canarias ya que un mejor conocimiento del destino facilita que las reservas de viajes a las islas se adapten mejor a los gustos de los clientes”.

Las Islas Canarias reciben varios grupos de profesionales turísticos alemanes y franceses que visitarán el archipiélago durante todo el mes de mayo y principios de junio para conocer de cerca el destino turístico. Varios de los agentes de viaje pertenecen al turoperador Thomas Cook y trabajan en las agencias destacadas en el país germano como las que mayor volumen de negocio generan, por su elevado número de ventas. Ocho de los profesionales pertenecen a un turoperador francés interesado por la oferta de turismo activo de varias islas.

Los grupos de profesionales alemanes recorrerán la isla de Gran Canaria, con un plan de viaje en el que se incluyen visitas a diferentes puntos y centros de interés turístico. También tendrán la oportunidad de conocer diferentes establecimientos alojativos. Estos tres grupos suman un total de 56 miembros que visitan la isla.

Entre otras actividades, tendrán la oportunidad de asistir a una degustación de vinos con comentarios y explicaciones en alemán. Esta actividad se enmarca dentro de la estrategia promocional del archipiélago de los sellos turísticos a través de los cuales se quiere ofrecer una imagen renovada reforzando nuevos atractivos del destino. Durante la presentación se destacan las cualidades de los vinos canarios y su origen volcánico, por lo que esta actividad lleva el sello de “Islas Canarias Volcanic Experience”.

Turoperador francés interesado por la oferta de senderismo

Ocho agentes de viajes del turoperador francés La Balaguer visitarán las islas de Tenerife, La Palma y La Gomera desde el día 30 de abril al 7 de mayo para conocer su red de senderos, así como toda la oferta turística asociada al medio natural y deportes, oferta conocida con el nombre de turismo activo. Los agentes de viaje proceden de distintos puntos de todo el país galo. Los desplazamientos entre islas están previstos hacerlos en líneas marítimas canarias, por lo que los profesionales franceses tendrán oportunidad de conocer esta opción turística para viajeros interesados en conocer más de una isla durante sus vacaciones.

Canarias ha recibido en el primer trimestre del año 761.296 turistas alemanes, con un incremento respecto a igual período del pasado año del 18,64%. El turismo francés también ha experimentado un crecimiento del 84,24 % respecto al primer trimestre de 2010, con 24.527 turistas franceses más.

www.gobiernodecanarias.org


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos