Un certamen de belleza para mujeres de más de 30 años en La Palma


Mrs. La Palma es un certamen pensado para promover la belleza de la mujer madura, es la celebración de su primera edición en la isla y se presentará un grupo de 16 candidatas en un desfile denominado Noche De Blanco.

Para este desfile, se ha contado con la participación de las chicas de la firma Mary Kay: Vicky, Vanessa, y todo su equipo, encargado de buena parte del estilismo de las aspirantes. Ellas asistirán a este evento, que contará además con la presencia de la directora del certamen, Thaís Arias, quien ha conseguido en pocos años, desde el 2010, aumentar el éxito y la buena acogida de los certámenes para mujeres de más de 30 años en las Islas Canarias.

Tras realizar varias ediciones en Tenerife, Gran Canaria, y Lanzarote, Mrs. La Palma se adentra en La Palma en este 2014, y cuenta con entusiasmadas candidatas, y con el apoyo y patrocinio de distintas empresas de la Isla. Desde la organización aclaran que en este certamen no se exige a las candidatas tener unas medidas determinadas y que valorarán a la mujer en su conjunto: belleza, personalidad, carisma, seguridad en la pasarela… siendo uno de los puntos más valorados en el casting el interés y entusiasmo que muestren ante el hecho de poder vivir esta experiencia.

La rueda de prensa de presentación tendrá lugar el día 14 de agosto a las 19:00 horas en el Restaurante La Mocanera, en Breña Baja. La Gala Final del Certamen Mrs La Palma 2014 se celebrará el 13 de septiembre en el Hotel Sol La Palma en Puerto Naos, Los Llanos de Aridane.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos