Una noche de Jazz con el cuarteto Vértice


  • Sábado 17 de enero de 2015 . A las 20:30 horas en el Espacio Cultural Real 21. Los Llanos de Aridane.
  • Entradas: 6 €. Se venderán in situ desde media hora antes del cocncierto (Con derecho a una copa de vino, cortesía del Consejo Regulador de Vinos de La Palma)

Terminan las fiestas, pero no las actividades culturales y de ocio en la Isla. La Asociación cultural Tagoror 2 de Julio nos invita a una velada a ritmo de jazz con el cuarteto Vértice. Con los músicos José Carlos Machado al contrabajo, Idafe Pérez a la trompeta, Nicolás Dorta a la batería y Jonay Martín a la guitarra.

Idafe Pérez (Trompeta) ha participado en numerosos festivales de Jazz (Lugo, Getxo, Gijón, Terrassa, Barcelona, Canarias, Berlín…) y ha realizado colaboraciones con músicos de reconocido prestigio (Kike Perdomo y Big Band Canarias con Dick Oats, Ramón Díaz, Alex Sputh, Barxino, Pedro Sanz…), participando con Ramon Díaz Quinteto en dos discos para Fresh Sound Records, Dialeg y Unblocking.

De la amplia experiencia musical del prestigioso contrabajista José Carlos Machado, destaca su participación en proyectos de variadas tendencias como Pedro Guerra, Taburiente, Chiqui Pérez, Jazz Borondón, Taller Canario, Orquesta Sinfónica de Tenerife, etc

Les acompañarán el músico oratovense Jonay Martín (guitarra), que en sus proyectos musicales, siempre se ha decantado por formaciones pequeñas, como el Jonás Martín Trio y Nicolás Dorta (batería) periodista y músico, siempre vinculado a proyectos de música  y a diversos festivales de jazz de las islas.

*El viernes 16 estarán actuando el el Bar-cafetería Cosmos de Santa Cruz de La Palma.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos