‘Una noche para olvidar’ en Breña Baja


  • Sábado 1 de noviembre de 2014 a partir de las 19:00 horas en la Sociedad Juventud Española de San Antonio. Breña Baja.

El sábado 1 de noviembre el grupo de jóvenes “Amidis” de San Antonio, con motivo de Halloween, organiza doble sesión de cine en la Sociedad Juventud Española de San Antonio. Bajo el lema “Una noche para olvidar”, cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja y de la propia sociedad.

A las 19:00 horas habrá una sesión infantil (recomendada para todos los públicos) con la película “The Amazing Spiderman” (2012).

Peter Parker, un chico de instituto algo marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, por lo que le criaron su Tío Ben y su Tía May. Como muchos adolescentes, Peter quiere averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es en la actualidad. Además, Peter encuentra su primer amor de instituto, Gwen Stacy, y juntos, tendrán que lidiar con el amor, el compromiso, y los secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, emprende una búsqueda para llegar al fondo de la desaparición de sus padres, la cual lo llevará directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connor, el antiguo socio de su padre. Cuando Spider-Man choca con el alter-ego de Connor, El Lagarto, Peter tomará decisiones que afectarán el rumbo de su vida, utilizando sus poderes para forjar su destino y convertirse en un héroe

Y a las 22:00 horas tendrá lugar la sesión de terror (no recomendada para menores de 16 años) con la película “Sinister” (2012).

Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos