UNED La Palma acoge un taller sobre revelado RAW de imágenes digitales con Lightroom


  • 25 y 26 de mayo de 2019. UNED. Plaza de España. S/C de La Palma.
  • Precio 50 euros socios, 90 euros no socios.
  • Plazas limitadas a 20 alumnos.

El encargado de impartir el taller es el prestigioso fotógrafo Fernando Ortega uno de los mayores expertos en Lightroom, que ha desarrollado un método para tener un flujo de trabajo sencillo y eficiente.

El Centro Asociado UNED  La Palma acoge un taller de revelado Raw con Lightroom dirigido a profesionales y aficionados de la fotografía, con el objetivo de aprender todo lo relacionado con editar y procesar imágenes digitales de forma eficiente y para aprender que herramientas son las más importantes para trabajar de manera correcta. Este curso se concentra en el trabajo con el módulo de revelado  y está especialmente diseñado para aprender el uso de las herramientas de procesamiento, concretamente, de imágenes Raw.

La formación se llevará a cabo el sábado 25  y domingo 26 de mayo en las aulas del Centro Asociado UNED  de La Palma. Cabe señalar que este taller es necesariamente presencial ya que  uno de los días está prevista una clase práctica donde el alumnado saldrá a la calle a tomar fotos para a posteriori trabajar en el revelado.

El director de  UNED La Palma, Javier Neris, ha explicado que este curso es una magnífica oportunidad para todos los amantes de la fotografía digital que quieran marcar una inflexión en su evolución personal como fotógrafos mejorando sustancialmente los resultados de su trabajo al aprender a manejar un programa que nos facilita el manejo de nuestro archivo y el revelado de nuestras fotos de la mano de grandes profesionales.

Por último, cabe destacar que este curso está auspiciado por el Centro Asociado UNED La Palma y organizado por AFOTO La Palma, coordinado en el Centro Asociado, por Don José Antonio Fernández Arozena e impartido por Don Fernando Ortega Cirugeda uno de los mayores expertos en Lightroom, que ha desarrollado un método para tener un flujo de trabajo sencillo y eficiente. Es un apasionado de la difusión fotográfica con la creación en el año 2000 de una de las primeras redes online en España, Fotonatura.org, para los fotógrafos de naturaleza.

Fechas y Horarios:

  • Sábado 25 de mayo de 2019: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
    (de 14:00 a 16:00 Almuerzo, incluido en el precio del curso)
  • Domingo 26 de mayo de 2019: de 10:00 a 14:00

Costo del Curso-Taller (incluido el almuerzo)

  • No socios de Afoto: 90 €uros
  • Socios de Afoto: 50 €uros

Material recomendado:

  • Algo para tomar apuntes (bolígrafo y folios o Tablet), portátil (no es imprescindible) con el Lightroom instalado. Aunque es recomendable atender al ponente y luego poner en práctica lo escuchado, mas que practicar sobre la marcha.

Solicita tu plaza enviando un correo con tu nombre completo y número de DNI a la siguiente dirección de correo:  formacion@afotolapalma.com

Una vez confirmada la plaza, el pago del curso se hará efectivo a la cuenta de la Asociación @FOTO La Palma, que se te informará, indicando claramente tú nombre y la referencia “Curso de LIGHTROOM“ y remitiendo comprobante del ingreso nuevamente a la dirección de correo:  formacion@afotolapalma.com

 

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos