V Cross Ayudantía de Marina


 [wide]

[/wide]

21 de Abril de 2013.

A partir de las 11:30 horas. Desde la Ayudantía de Marina en S/C de La Palma hasta el Mirador del Risco de La Concepción en Breña Alta.

V Cross Ayudantía de Marina.

El próximo domingo 21 de Abril se celebrará el V Cross Ayudantía de Marina, una carrera que comunica S/C de La Palma y Breña Alta.

La salida está prevista a las 11:30 horas tendrá lugar desde la puerta de la sede de la Ayudantía, frente al Real Club Naútico en S/C de La Palma, y discurrirá como es habitual por la conocida carretera de las vueltas hasta llegar a la meta que estará situada en el Mirador de la Concepción. El recorrido consta de 7.2 Km de ascenso continuado, una delicia de prueba que cada año congrega a atletas (+ 16 años) de toda la isla en esta iniciativa atlética.

La inscripción se realizará desde las 10 horas hasta las 11:15 horas en la propia Ayudantía. La carrera cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma, Ayuntamiento de S/C de La Palma, Ayuntamiento de Breña Alta, SPAR La Palma y el Centro Insular de Atletismo y Montaña La Palma.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos