V TORNEO DE FÚTBOL CIUDAD DE SANTA CRUZ DE LA PALMA


15 de Agosto de 2012.

Mensajero, Tenisca y Amigos La Palma se disputan mañana el V Torneo de fútbol Ciudad de Santa Cruz de La Palma.

La recaudación del torneo se destinará íntegramente a los equipos de base de los clubes.

El V Torneo de fútbol Ciudad de Santa Cruz de La Palma, que organiza el ayuntamiento capitalino, reúne mañana miércoles en el estadio Silvestre Carrillo a los tres principales equipos del municipio.

El torneo tendrá un formato triangular, con partidos de 45 minutos en los que se enfrentarán, a partir de las 11:00 horas, el C. D. Mensajero contra C. D. Amigos La Palma y posteriormente S. D. Tenisca y C. D. Amigos La Palma para terminar a las 13:00 horas con el encuentro entre C. D. Mensajero y S. D. Tenisca.

Como ha venido siendo habitual en este torneo desde sus inicios, la recaudación de la taquilla se destinará íntegramente a los equipos de base de los clubes. El precio de las entradas es de 7 euros (general), 5 euros (para desempleados debidamente acreditados) y gratis para menores de 18 años.

El concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Manfred Calabuig, señala que “después de cuatro ediciones, este torneo se está consolidando como una cita futbolística veraniega de gran calado, tanto para los aficionados como para los propios equipos que se encuentran en plena pretemporada” y confía en que el Silvestre Carrillo registre el próximo miércoles una buena entrada por tratarse de una jornada festiva.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos