VI edición de la Cabra Trail en Puntallana


  • 8, 9 y 10 de octubre de 2015. Puntallana.

Puntallana vive la VI edición de la Cabra trail, la carrera de montaña, integrada dentro de la European Mountain Marathon y de la International Trailrunning cuenta en esta edición con más de 200 corredores inscritos y 80 niños que participarán en la categoría KID de la misma.

Como novedad a las categorías de maratón y media maratón, se suman este año los 10 kilómetros, que tendrán como punto de partida la plaza del barrio de Tenagua.

Actividades complementarias

El atleta gomero Cristopher Clemente, ganador de la pasada edición, ha confirmado nuevamente su asistencia, ofreciendo el viernes 9 a partir de las 20:00h una charla en la Casa de la Cultura, donde hablará de su experiencia en la Cabra Trail y de otras carreras integradas en el circuito. Igualmente, el jueves 8 también a las 20:00h y en la Casa de la Cultura, tendrá lugar un coloquio entre los diferentes corredores que participarán en esta edición.

Los actos se completaran con la II Feria Puntallana Cabra Trail en la explanada anexa al Ayuntamiento, master class de zumba fitness, actividad cardio, body jump, hinchables infantiles y el concierto el sábado a partir de las 14:00h del grupo La Grange, que amenizará la llegada de los corredores y la entrega de trofeos prevista a las 17:00h.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puntallana, quieren agradecer el trabajo de todas y cada una de las personas implicadas en la organización de la carrera: cuerpos y fuerzas de seguridad, técnicos, sanitarios, voluntarios, vecinos y a todas aquellas personas encargadas de velar por el buen desarrollo de la misma.

El programa de actos puede consultarse en la página web del Ayuntamiento de Puntallana www.puntallana.es o en la propia web de la carrera www.puntallanacabratrail.com

Imagen: “Pa la costa” Cabra trail 2014. Foto de Alexis Martin

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There is one comment

  1. Pablo

    Me gustaría felicitar al ayuntamiento de Puntallana por su implicación en el trail y sobre todo a los voluntarios/as que estuvieron a lo largo del recorrido y que dan prestigio y categoría a su pueblo y al deporte. Me gustaría saber donde podemos ver las fotos que se hicieron a lo largo de la prueba. Muchas gracias.

Publica tus pensamientos