VI EDICIÓN DE EXPOSALDO LA PALMA


[wide]

[/wide]

14 al 18 de Junio de 2012.

Centro Multiusos Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma.

Exposaldo 2012  La Palma – VI edición.

La sexta edición de Exposaldo La Palma contará con la participación de 65 empresas.

La feria abrirá sus puertas en horario de 11:00 a 21:00 horas todos los días, excepto el sábado 16 de julio, que lo hará de 11:00 a 24:00 horas.

Ver galería de fotos en la zona multimedia>>

La sexta edición de Exposaldo La Palma, que se celebrará entre el 14 y el 18 de junio en el Pabellón Multiusos Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma, ya cuenta con la participación confirmada de 65 empresas de la Isla y unos 110 stands colocados en una superficie de venta superior a los 1.700 metros cuadrados.

El próximo lunes, día 4 de junio, a las 10:30 horas, se celebrará el acto de presentación en el Salón de Consejeros del Palacio Insular de la próxima edición de la Exposaldo La Palma. Intervendrán en el acto la presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño; la consejera insular de Empleo, Maeve Sanjuán; el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, y representantes de CEPYME La Palma y del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma.

Exposaldo La Palma es un evento dedicado a que la pequeña y mediana empresa liquide y renueve sus mercancías, facilitando la reducción de stocks, promoviendo la rotación de productos, optimizando el almacenamiento y favoreciendo, por tanto, la liquidez del pequeño y mediano comercio para afrontar nuevas temporadas. Un instrumento de marketing que favorece y acelera los procesos de venta ya que permite establecer contactos con un gran número de clientes actuales y potenciales, pudiendo ser considerado como un mecanismo para que las empresas participantes accedan a un público más amplio o a otra zona de venta de la Isla.

La futura edición tendrá importantes novedades para el público asistente, donde disfrutar todos los días de un programa variado de actividades culturales, podrá participar en una serie de sorteos por las compras realizadas, y los más pequeños disfrutarán de una zona infantil con ludotecas e hinchables.

Este año espera superar las 35.000 visitas de ediciones anteriores, para lo que se han ideado unos horarios más cómodos para el visitante. La feria abrirá sus puertas en horario de 11:00 a 21:00 horas todos los días, excepto el sábado 16 de julio, que lo hará de 11:00 a 24:00 horas.

Asimismo, y paralelamente a la Exposaldo, la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, bajo la denominación de “Expocasco”, va a realizar durante ese mismo fin de semana actividades dinamizadoras del comercio por las calles de la ciudad.


Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos