Víctor Jaubert dona a Santa Cruz de La Palma el dibujo que ilustra el cartel de Los Indianos


[wide]

[/wide]

4 de Enero de 2013.

El ilustrador Víctor Jaubert dona al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma el dibujo que ilustra el cartel de Los Indianos.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha recibido la donación de una obra del ilustrador palmero Víctor Jaubert, autor del cartel anunciador del día de Los Indianos 2013.

El motivo del dibujo, que pasa a formar parte de los fondos de la concejalía de Fiestas, es precisamente el personaje principal que ilustra el mencionado cartel. El cuadro lleva escrito de puño y letra de su autor la leyenda: “Para el Excmo. Ayto. de S/C de La Palma, La Negra. Víctor Jaubert, 2012. Ya se oye el desembarco”. Víctor Jaubert expone hasta el próximo día 12 sus últimas creaciones en la Sala Principal de Salazar de Santa Cruz de La Palma.

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, se ha mostrado “muy agradecida con uno el ilustrador, cuyo trabajo ya está siendo reconocido a través de múltiples exposiciones y numerosas publicaciones”. Marta Poggio destacó asimismo “el compromiso de Víctor Jaubert con su Isla en general y con sus fiestas en particular, cuya singularidad ha dado a conocer en numerosas ocasiones a través de sus magníficos dibujos”.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos