VICTORINO CONCEPCIÓN Y TOÑO PÉREZ RECIBEN EL TÍTULO DE CAMPEONES


19 de Diciembre de 2011.

Victorino Concepción y Toño Pérez reciben el título de campeones.

La gala de fin de temporada de la Federación Palmera de Automovilismo, fue el acto oficial para hacer la entrega del premio que distingue a los campeones de la modalidad del motor en la isla de La Palma.

Victorino Concepción recibía el trofeo que la adjudica como piloto ganador del Campeonato Insular de La Palma 2011 de pilotos, 1º de grupo N y 1º de clase 4, a su vez, dejando en las vitrinas de la familia Concepción el quinto título de pilotos, precedidos por su padre “Perico”, su tío Javier, su primo Adelto y su hermano Santi, haciendo de esta forma a la familia Concepción como la que mas galardones de este tipo posee en este palmares. Toño Pérez hacía lo mismo en el apartado de co-pilotos.

Para los dos deportistas del VICON RACING TEAM, fue una noche esperada, donde se podía recoger el premio a la larga y dura temporada 2011. Junto al resto del equipo, patrocinadores, sponsor, familiares y amigos, se pudo disfrutar del protagonismo que la ocasión brindaba, siendo a su vez muy especial al haber sido el equipo con mejor imagen de la temporada.

De esta forma se puso broche final a este largo camino recorrido durante toda la temporada, con las miras puestas a la temporada 2012, donde se estará de nuevo otro año más con la misma montura al igual que en el campeonato insular palmero, en el que se está trabajando desde ahora para conseguir apoyo para nuevos caminos.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos