VIII FESTIVAL ÓPERA EN EL CONVENTO


21 y 28 de Julio de 2012.

Teatro Circo de Marte. S/C de La Palma.

VIII Festival de Ópera en el Convento.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acogerá por segundo año consecutivo las representaciones escénicas del Festival Ópera en el Convento. La primera de las citas será el 21 de Julio, el festival continua el 28 de Julio.

El programa para esta edición será el siguiente:

21 de Julio. Teatro Circo de Marte, 20.30 horas:

ARIAS Y DUOS DE ZARZUELA, interpretadas por la soprano AMPARO NAVARRO y el barítono por todos conocido MIGUEL SOLA. Interpretarán arias y duetos de La Gran Vía, La del Manojo de Rosas, Luisa Fernanda, Marina, El niño judío, La Revoltosa etc

28 de Julio. Teatro Circo de Marte, 20.30 horas:

ARIAS DE ÓPERA, interpretadas por el Maestro PAOLO GAVANELLI, barítono. Cantará arias de La Favorita, Lucia de Lamermoor, I Puritani, Rigoletto, Don Carlo, Macbeth …

El precio de las entradas será de 20,00 euros, precio único. El horario y puntos de venta de las entradas será de 11.00 a 13.30 horas de lunes a sábado.

Venta de entradas: Socios de ACAPO el próximo viernes, en el horario antes mencionado. A partir del sábado, se abrirá la venta para el público en general.
Lugar de Ventas: Patio central de la Casa Cabrera (C/Pérez de Brito, Santa Cruz de La Palma) y taquilla del Teatro Circo de Marte.

 


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There are 2 comments

  1. Carmen

    ¿Y que pasa? ¿Que como el pianista nació en esta isla, no existe? Creo que ya va siendo hora de que La Palma valore a su gente antes de perderla.
    Te pasas la vida trabajando para poner a la isla en un importante lugar en el mapa artístico o científico o empresarial del universo, y solo se acuerdan de ti cuando, cansado de regalar tu esfuerzo, te vas a otro lugar y triunfas.
    Y entonces oyes aquello de:
    “Míralo, para los de fuera si, pero no se acuerda de La Palma”
    ¡QUÉ DESAGRADECIDOS SOMOS LOS PALMEROS!

Publica tus pensamientos