Villa de Mazo reabre los centros culturales municipales


La Biblioteca Municipal y los centros dependientes de la Concejalía de Cultura y Patrimonio vuelven a estar disponibles a partir del lunes 25 de mayo. 

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de la Concejalía de Cultura y Patrimonio, retoma la actividad del Museo Casa Roja, el Centro Micológico Rose Marie Dahncke, el Parque Arqueológico de Belmaco y la Biblioteca Municipal. 

El concejal responsable del área, Omar Fumero, aclara que para preservar la salud de la ciudadanía se establecerán las medidas sanitarias de seguridad y prevención decretadas en el estado de alarma. “Esta reapertura se realizará de forma coordinada con las administraciones públicas”, asegura.

El concejal considera que esta reapertura será posible en este momento al estar establecidas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de visitantes y personal de las instalaciones.

La Biblioteca Municipal Alonso Pérez Díaz reabrirá sus puertas en el horario habitual, de 15:00 a 19:00 horas, solo para préstamos y devoluciones. Omar Fumero explica que “esta medida permitirá seguir promoviendo la cultura entre la población del municipio a la vez que se evitará que haya aglomeraciones en espacios cerrados”.

El Museo Casa Roja y el Centro Micológico también mantienen sus horarios habituales y recibirán visitantes de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 horas.

Por su parte, el Parque Arqueológico de Belmaco, este permanecerá abierto de lunes a sábado, de 10:00 a 15:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos