La Asociación Cultural Mareando organiza una visita guiada a Tamanca y Fuencaliente


9 de noviembre  de 2013.

Los Llanos de Aridane y Fuencaliente.

Visita guiada a Tamanca y Fuencaliente. Certamen de fotografía  en espacios naturales amenazados de La Palma.“Fotogolf”.

Dentro de los Certámenes medioambientales que está  llevando a cabo la Asociación sociocultural Mareando para el año 2013, se realiza el concurso de fotografía “Fotogolf”. En este concurso las imágenes se deben tomar en dos espacios naturales concretos donde hay previstos sendos proyectos de campos de golf.

Por ello Mareando ha organizado una excursión guiada por los dos espacios mencionados que son concretamente el espacio natural protegido de Tamanca en Los Llanos de Aridane y en la parte alta de Los Canarios en Fuencaliente, limítrofe con el espacio natural protegido Cumbre Vieja, y te invita a participar de este día y te anima a aprovechar para sacar todas las fotos que quieras.

cartel fotogolf

Para poder tener un mejor conocimiento de las características y valores de los dos espacios, contaremos con la ayuda de dos biólogos y otras personas que nos ilustrarán sobre el terreno acerca de los aspectos esenciales de los espacios a fotografiar tanto a nivel biológico, botánico, faunístico, etnográfico, geológico, etc., y así poder tener una visión más amplia de tan singulares rincones.

El día propuesto para la excursión será el sábado 9 de noviembre con el siguiente itinerario:

A las 9 horas se comenzará la caminata por Tamanca y para ello se fija como punto de encuentro el inicio del tramo de camino real de la costa a la altura del Restaurante Evangelina en Jedey, Las Manchas. Esta primera etapa concluirá a las 11.30 en el lugar de partida.  Seguidamente se partirá hacia Fuencaliente donde a partir de las 12 horas comenzará el recorrido por el espacio que albergará el campo de golf, fijando como punto de encuentro el Pino de Santo Domingo en las inmediaciones del campo de fútbol municipal. El trayecto guiado concluirá en el punto de partida donde compartirán una comida entre todas las personas participantes.

Les gustaría que todos estuvieran en los lugares indicados con la máxima puntualidad posible para poder aprovechar bien el recorrido y realizar las fotografías.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos